Página 45 de 54 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 536
  1. #441
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Mi favorito es el de los diseños de Levis

  2. #442
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Es que son todos los cuadros muy buenos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #443
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Volviendo al principio, en el hilo se postearon tres fotos y ninguna de ellas me parece "demasiado explicita". Es más podrían ser incluso ñoñas. En la publicidad siempre hemos visto personas besándose. El único "problema" aquí es que esas personas son tíos.




  4. #444
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443



    El departamento de I+D:




    El toque SuitSupply:




    Mi preferido:

    [/QUOTE]

    Esto es ARTE, esto es creatividad, esto sí me gusta.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  5. #445
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    A los de Suitsupply se les ha ido de las manos...

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Volviendo al principio, en el hilo se postearon tres fotos y ninguna de ellas me parece "demasiado explicita". Es más podrían ser incluso ñoñas. En la publicidad siempre hemos visto personas besándose. El único "problema" aquí es que esas personas son tíos.



    Unas fotos ñoñas hacen una campaña ñoña, en mi caso veo a dos personas besándose como cualquier pareja, pues eso en mi caso nada de nada. Por eso veo una campaña con una pretensión muy evidente, explícita, fácil.
    Nada del otro mundo y son gente que tienen recursos, y lo digo como admirador que soy de SS en cuanto a modelo de negocio, quizás por eso soy mas crítico.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  6. #446
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sí eso está claro. Como en su momento los videoclips de Madonna, solo escandalizaban a los escandalizables.

  7. #447
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    En mi caso la campaña ha sido efectiva, no había comprado todavía nada de la marca pero ya nunca compraré. Chabacana es la palabra que más la define. No sólo es la prenda en sí, sino la imagen de marca, algo para mí importante. Me gusta la imagen por ejemplo tan cuidada de Corneliani y sólo tengo un jersey de la marca,pero me atrae lo que intentan transmitir, elegancia. Los vídeos cortos de Paul&Shark me parecen también bonitos.
    Respecto a donde ha derivado el tema, en mi familia tengo 2 primas lesbianas, y aseguro que no han sufrido ninguna discriminación porque a nadie le interesa con quien se acuesta cada una. Otro tema es "ir de maricona loca", poner eso por delante de tu trabajo, tu familia, tus aficiones, simple exhibicionismo. No creo que sean ni el 5% de personas homosexuales pero hacen demasiado ruido.

  8. #448
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    En mi caso la campaña ha sido efectiva, no había comprado todavía nada de la marca pero ya nunca compraré. Chabacana es la palabra que más la define. No sólo es la prenda en sí, sino la imagen de marca, algo para mí importante. Me gusta la imagen por ejemplo tan cuidada de Corneliani y sólo tengo un jersey de la marca,pero me atrae lo que intentan transmitir, elegancia. Los vídeos cortos de Paul&Shark me parecen también bonitos.
    La verdad es que este tipo de decisiones me sorprenden muchísimo con una firma como SS.

    Me explico, puedo entenderlo hasta cierto punto (y solo hasta cierto punto) con algunas firmas que portan logos o algún tipo de identificativo y a las que, por algo que haya ocurrido, como que hayan sido tomadas como parte de su imagen por grupos ultras, se las pueda relacionar con una imagen negativa. Sin embargo, decidir no comprarse una chaqueta azul marino de hilera sencilla, por poner un ejemplo cualquiera, que probablemente no tendrá competidor en el mercado RTW en cuanto a proporciones-calidad de tejido-precio, la verdad es que me asombra. Ya no hablemos de otras prendas con más encanto, colores poco comunes, etcetc.


    Un saludo.

  9. #449
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Siempre me ha parecido de gente sin criterio elegir la ropa atraído por una campaña publicitaria atractiva. Lo opuesto es nuevo, lo reconozco; pero me merece exactamente la misma opinión.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #450
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Mi criterio en este caso es el de no comprar nada de una marca que recurre a un anuncio chabacano y vulgar para vender. Me parece penoso. Yo sólo compro ropa tras verla,tocarla y probarla, tengo la suerte de tener Puerto Banús al lado donde están muchas marcas,Loro Piana, Gucci,etc con tienda propia, el ECI de allí se ha centrado en marcas caras casi en su totalidad.,y lo mismo la tienda elitestore.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Siempre me ha parecido de gente sin criterio elegir la ropa atraído por una campaña publicitaria atractiva. Lo opuesto es nuevo, lo reconozco; pero me merece exactamente la misma opinión.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •