Página 48 de 54 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 536
  1. #471
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Ese es el trabajo del marketing, y este trabaja de forma directa e indirecta, te lo digo porque:

    Tener criterio para comprar ropa está muy bien, pero es muy probable que tanto el tuyo como el de todos se haya formado en base a un marketing indirecto como pudiera ser el cine, donde nos venden "tipos duros" "triunfadores" gentleman" etc...entre estos estereotipos siempre hay uno que te atrae mas, y a partir de ahí podría empezar a formarse ese criterio, pienso que somos mundanos incluso Superman que quedó tetrapléjico cayéndose de un caballo.

    Estamos influenciados, sí, muchísimo, pero entiendo que bajo el criterio de uno mismo no se entienda el del otro.

    La vacuna del marketing es la experiencia.

    Dicho esto, y según iba escribiendo este post me ha entrado ganas de comprarme unos Sebago e intentar compatibilizarlos con mi estilo, me parecen unos zapatos peculiares y quiero darles una oportunidad, esto no significa que vaya a parecerme a Rajoy, ni mucho menos y quien sabe, a lo mejor descubro nuevas posibilidades, oye no deja de ser un mocasín Work Wear
    Yo tengo un método infalible. Sólo copio a gente con criterio.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #472
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Siempre me ha parecido de gente sin criterio elegir la ropa atraído por una campaña publicitaria atractiva. Lo opuesto es nuevo, lo reconozco; pero me merece exactamente la misma opinión.

    Yo no me puedo creer que haya gente sin criterio seducida por campañas de publicidad atractivas

    El mundo es tan diverso que alguien habrá que llegue a este razonamiento: Compro Barbour y no Suitsupply porque soy un hombre de acción y no un mariquita


    .


  3. #473
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo no me puedo creer que haya gente sin criterio seducida por campañas de publicidad atractivas

    El mundo es tan diverso que alguien habrá que llegue a este razonamiento: Compro Barbour y no Suitsupply porque soy un hombre de acción y no un mariquita


    .

    Es curioso porque, aunque de cuando en vez sale a relucir el nombre de McQueen, nunca se lo he leído citar a nadie tanto como a usted.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #474
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es curioso porque, aunque de cuando en vez sale a relucir el nombre de McQueen, nunca se lo he leído citar a nadie tanto como a usted.
    Es uno de mis actores favoritos.

  5. #475
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Publicidad gratuita?

    Y no digo que sea mala, eh?

    Para mi Ari también podría serlo, es un escaparate genial de LA, le queda todo bien y luce las prendas de maravilla.
    Creo que ese es un caso distinto: todos sabemos que LA es uno de los sponsors del foro y que Ari, por decirlo de alguna manera, es imagen de esa marca quien, sin duda, lo hace muy bien. Lo mismo podría decirse de Andrés con Sprezza, quien también lo ha hecho muy bien: no es publicidad "gratuita", es al final de cuentas lo que buscan al patrocinar el foro.

    Por el contrario, si lo es con otras marcas como Trickers (que a mi no me gusta por la forma de sus hormas, demasiado redondas y pesadas), Crocket & Jones (parece que algunos fueran socios de la marca), Belstaff, Barbour, Baracuta, Brooks Brothers, Levis', Nuddie, etc., etc. También existe la publicidad gratuita "negativa", por ejemplo hacia prácticamente todo el calzado italiano (aunque yo exploro, independientemente de la opinión del foro), en fin.

  6. #476
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que ese es un caso distinto: todos sabemos que LA es uno de los sponsors del foro y que Ari, por decirlo de alguna manera, es imagen de esa marca quien, sin duda, lo hace muy bien. Lo mismo podría decirse de Andrés con Sprezza, quien también lo ha hecho muy bien: no es publicidad "gratuita", es al final de cuentas lo que buscan al patrocinar el foro.

    Por el contrario, si lo es con otras marcas como Trickers (que a mi no me gusta por la forma de sus hormas, demasiado redondas y pesadas), Crocket & Jones (parece que algunos fueran socios de la marca), Belstaff, Barbour, Baracuta, Brooks Brothers, Levis', Nuddie, etc., etc. También existe la publicidad gratuita "negativa", por ejemplo hacia prácticamente todo el calzado italiano (aunque yo exploro, independientemente de la opinión del foro), en fin.
    Me refería a que Ari también hace publicidad y podría considerarse uno de los influencers. No quería decir que fuera desinteresado.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #477
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Es uno de mis actores favoritos.
    Jaja sí, seguro que sí.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #478
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Jaja sí, seguro que sí.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    ¿Qué le hace pensar que no? Que no me interese hasta por el pañuelo que usaba para sonarse los mocos no significa que no sea un gran fan. Me encanta McQueen pero su legión de wannabes me produce estupor. Me ocurre lo mismo con Star Wars.

  9. #479
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Qué le hace pensar que no? Me encanta McQueen pero su legión de wannabes me produce estupor. Me ocurre lo mismo con Star Wars.
    Pues he subido el hilo en el que un compañero avisa del documental que van a echar en televisión, apúnteselo!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #480
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues he subido el hilo en el que un compañero avisa del documental que van a echar en televisión, apúnteselo!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Ahí estaré.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •