Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
  1. #11
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Hola Rafa,
    ¿Te refieres a algo así? Son el modelo 574. De unos años a esta parte las han vendido como churros...



  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Más modelos de calidad:



    Cuales son las primeras? Me parecen una virguería.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Hola Rafa,
    ¿Te refieres a algo así? Son el modelo 574. De unos años a esta parte las han vendido como churros...


    Más o menos, aunque no exactamente. Me refería, más bien, a las 577, las 580 (creo), las 997. De esas 574 he tenido varios pares, siempre en azul y gris (azul + gris).
    Por cierto, no encuentro una sola foto del modelo 580 que tuve hace muchos años. Lo mismo era otro modelo. Eran unas que en la parte de atrás de la suela, en los laterales, tenían tres "dados" plástico azul que contrastaban con el color de la suela...
    Saludos.

  4. #14
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Yo soy muy fan de las 1500 y 998

    hoy precisamente llevo mis 1500




    Saludos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Sí Ronin, son preciosas. Son de la edición "Explore by sea" que sacaron el año pasado. Una de las colecciones que más éxito han tenido. Está inspirada en los grandes aventureros naúticos de la época de las goletas. Aventureros de los de antes. Están hechas en Maine, USA, con detalles en cuero Horween.

    Ese modelo en concreto supongo que lo podrás encontrar en EBay. En Madrid lo tuvo Spezial, creo, y de hecho sigue teniendo algún modelo de la serie, también bonito, con la lengüeta más chocolate en su página web. Son las de la primera foto. Me gustan algo menos que las que tu apuntabas. Son zapatillas caras pero están rebajadas.




  6. #16
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    [QUOTE=bilbao;358793]Otro modelo mítico e interesante es el 992. Famoso por ser el elegido por Steve Jobs para buena parte de sus presentaciones de Apple con el famoso jersey negro de cuello vuelto y los vaqueros.




    [/QUOTE

    Yo de New Balance llevo usando tres pares seguidos, uno detrás de otro. Empecé con el 992 que aquí lleva Steve Jobs y luego he continuado con dos pares del 993 pero siempre en color negro.

  7. #17
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Tienes buen gusto Ander. Las 1500 y las 997 son jamón de bellota ;-)

  8. #18
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Para mí también es la marca a usar. No deja de ser un calzado deportivo, pero dista mucho de otras marcas como Nike o Adidas. Desde luego dentro de un calzado deportivo tiene más clase. Todos estos modelos que habéis expuesto aquí tienen una muy pinta. Gracias por la aportación.

  9. #19
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Me gustan las tres primeras.

  10. #20
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Ronin, no se si te voy a dar una buena o mal noticia. La buena es que he encontrado una tienda que tiene el modelo que buscas. La mala que solo hay talla 8,5 y 11 USA y que no está rebajada. Si quieres más info, me mandas un privado. Te dejo fotos...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •