Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
  1. #1
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016

    New Balance USA y UK

    Pido perdón si había algún hilo de este tema. No llevo demasiado tiempo en el foro y quizá ya lo hayáis tratado previamente.
    Se que no es propiamente un calzado muy vestido, pero a mi la marca New Balance, en concreto los modelos USA y UK, me parecen muy bonitos para determinadas ocasiones.

    No soy para nada experto, pero deciros que es una marca americana, en concreto de Boston, creada en 1906. Así que tradición tiene a sus espaldas. Personalmente es la marca que más me gusta para las sneakers. Son cómodas y tienen diseños francamente buenos.

    Pongo aquí algo de historia y añado algunos modelos que me gustan especialmente, en especial las colaboraciones con la empresa de cuero de Chicago de Horween.

    Algunos son espectaculares:



    -Modelo 1300 en Horween:



    -Modelo 1400 en Horween Burgunduy y en otro tono más Tan o claro:



    -Modelo 990 en Horween, blue and burgunduy, es el modelo Bespoke Crooners:



    -New Balance 997 colaboración con Woolrich



    -New Balance para JCrew


    -New Balance 990 DAN (USA)


  2. #2
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Otra colaboración francamente interesante, por su limpieza, es ésta con la firma canadiense Wing Horns. Es el modelo 580 Deconstructed. Es una colaboración limitada a unas pocas unidades, lo que llaman ahora "cápsula".


  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    A mi también me gustan estos modelos de NB para mi gusto el mejor de los últimos que han salido la reinterpretación del 999 The Kennedy hecha por Concepts inspirada en los veranos que pasaba esta familia en Nueva Inglaterra:



    Un saludo.