Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251

    Caja para guardar relojes

    Buenas tardes. Abro este hilo porque necesito algo de asesoramiento sobre cajas para guardar relojes (mínimo 4). Desconozco por completo el "mundillo", con lo que solo sabría deciros que me gustaría algo discreto y a un precio asequible, con todo lo genérica que es esa afirmación. Se guardarán Orient Bambino o Tissots de gama media, con eso os podéis hacer una idea. No es para mí, sino para hacer regalarla en un par de meses.


    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    En todos los foros hablan maravillas de las cajas de Bodhi, yo les echaría un ojo..

    https://www.relojes-especiales.com/f...taculo-442281/

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    En todos los foros hablan maravillas de las cajas de Bodhi, yo les echaría un ojo..

    https://www.relojes-especiales.com/f...taculo-442281/

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Me gustan, me gustan mucho. Muchas gracias, Durken, me lo guardo incluso para mí.


    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me gustan, me gustan mucho. Muchas gracias, Durken, me lo guardo incluso para mí.


    Un saludo.
    De nada
    Hace años que leo tanto en RE como en otros foros a gente hablando muy bien de las cajas de este hombre. Si la gente repite, por algo será

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Las cajas de Bodhi son estupendas y solo las vende el que yo sepa, no son baratas, pero si quieres quedar muy bien son una opcion muy valida. Luego hay un mercado amplisimo de cajas de todas las capacidades generalmente en polipiel y diseños bastante estandar

    En MAssdrop a veces venden las Wolf que tambien son buenas cajas

    Pero para que hagas una idea, yo tengo relojes de gamas medio-altas y estan en cajas de ECI compradas en rebajas por 30-40€, perfectamente, son bonitas y cumplen su papel a la perfeccion que es proteger los relojes de caidas y polvo ademas de servir de expositor, tienen una ventana superior de plexiglas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Las cajas de Bodhi son estupendas y solo las vende el que yo sepa, no son baratas, pero si quieres quedar muy bien son una opcion muy valida. Luego hay un mercado amplisimo de cajas de todas las capacidades generalmente en polipiel y diseños bastante estandar

    En MAssdrop a veces venden las Wolf que tambien son buenas cajas

    Pero para que hagas una idea, yo tengo relojes de gamas medio-altas y estan en cajas de ECI compradas en rebajas por 30-40€, perfectamente, son bonitas y cumplen su papel a la perfeccion que es proteger los relojes de caidas y polvo ademas de servir de expositor, tienen una ventana superior de plexiglas.
    La caja será el regalo de cumpleaños de mi padre, al que siempre le han gustado los relojes y que está haciendo su pequeña colección, con lo cual no me ha parecido un precio exagerado para ser algo para toda la vida, mi miedo era que se me recomendasen cosas más caras. Gracias igualmente por la info, Lando.


    Un saludo.

  7. #7
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Si quieres hacer una inversión correcta compra una de 3x4 como mínimo....🤣🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  8. #8
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Si quieres hacer una inversión correcta compra una de 3x4 como mínimo....🤣🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain
    Jajajajaja, eso coincide con la filosofía foril, pero no lo veo haciéndose con tantos, dudo mucho que pase de los 6... y si se la compramos de mayor tamaño, en cierta manera lo instamos a que lo haga, así que mejor no.


    Un saludo.

  9. #9
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Jajajajaja, eso coincide con la filosofía foril, pero no lo veo haciéndose con tantos, dudo mucho que pase de los 6... y si se la compramos de mayor tamaño, en cierta manera lo instamos a que lo haga, así que mejor no.


    Un saludo.
    Siento decirte compañero que el primer paso para la cura es el reconocimiento de la enfermedad.
    Y tú ya tienes el virus.
    🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  10. #10
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Siento decirte compañero que el primer paso para la cura es el reconocimiento de la enfermedad.
    Y tú ya tienes el virus.
    🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain
    Por eso digo, que es un regalo para mi padre, dudo que sobrepase ese límite. Igualmente, yo me conozco bastante y dudo que siquiera tuviese esa cantidad en lo que a materia relojil se refiere, soy bastante contenido.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •