Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699

    Bolsillo Barbour descosido ¿dónde puedo llevarla a arreglarlo?

    Estaba sacando al perro, con las manos metidas en los bolsillos calentadores, y en un arranque repentino del peludo, tiró de mi mano y se ha roto la costura del bolsillo. Es una faena, porque no parece sencillo de coser uno mismo por culpa del forro de la chaqueta.

    Es una faena, porque solo hace 2 meses que la tengo y ya vamos con el primer desperfecto

  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Teniendo 2 meses la chaqueta y sin haber hecho un uso inapropiado de ella deberías reclamar a la casa y que te la arreglen o reemplacen. Pero entiendo que eso si no es en verano es una putada porque te quedarías sin ella una temporada. Además hay tintorerías especializadas donde además de limpiarlas arreglan cualquier tipo de desperfecto. Yo conozco Alcis2 en Valencia, se les puede enviar desde cualquier punto de España. Hay hilos en el foro donde se ha hablado de otras casas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    ...sin haber hecho un uso inapropiado de ella...
    Hombre. Él no, pero el perro...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hombre. Él no, pero el perro...
    Cierto, había leído rápido y pensé que fue de meterse las manos al bolsillo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #5
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    En la tienda inglesa en Madrid deberían poder arreglarlo

  6. #6
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    No sé de dónde eres, pero yo intentaría ponerme en contacto con la tienda de Barbour en Madrid y ver si te pueden dar una solución o indicarte algún sitio donde llevarla para repararla.


    Otra solución que se me ocurre es que escribas directamente a Barbour y que te digan cómo proceder.

  7. #7
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    De momento he mirado en internet los distribuidores autorizados en reparaciones y meten buenos clavos, entre 16 y 30€. Tal vez no sea mucho si consideras que es una chaqueta de unos 400, pero es que es un descosidito de nada

    Estoy planteándome preguntar a una costurera de toda la vida, pero me da un poco de apuro que me hagan una chapuza...

    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    En la tienda inglesa en Madrid deberían poder arreglarlo
    ¿Dónde está esa tienda?

  8. #8
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    De momento he mirado en internet los distribuidores autorizados en reparaciones y meten buenos clavos, entre 16 y 30€. Tal vez no sea mucho si consideras que es una chaqueta de unos 400, pero es que es un descosidito de nada

    Estoy planteándome preguntar a una costurera de toda la vida, pero me da un poco de apuro que me hagan una chapuza...


    ¿Dónde está esa tienda?
    https://www.google.es/search?q=barbo...76039616673598
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Estaba sacando al perro, con las manos metidas en los bolsillos calentadores, y en un arranque repentino del peludo, tiró de mi mano y se ha roto la costura del bolsillo. Es una faena, porque no parece sencillo de coser uno mismo por culpa del forro de la chaqueta.
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    De momento he mirado en internet los distribuidores autorizados en reparaciones y meten buenos clavos, entre 16 y 30€. Tal vez no sea mucho si consideras que es una chaqueta de unos 400, pero es que es un descosidito de nada

    Estoy planteándome preguntar a una costurera de toda la vida, pero me da un poco de apuro que me hagan una chapuza...
    No pierdes nada con preguntarle, si el problema es descoser el forro para arreglar un desperfecto menor y volverlo a coser, no lo veo demasiado complicado: es lo que van a hacer en Barbour, aunque a otro precio....

    A veces uno se complica demasiado, pienso en el arreglo de mi Peacoat Gloverall, que hubo que desbaratar prácticamente todo y quedó perfecto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •