Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82

    Chaleco para novio

    Buenas, a ver que opináis... Imagino que será para gustos... Pero para un chaqué azul marino que pensáis, mejor el chaleco del mismo. Color y tela que el traje? O en contraste?

    La idea es algo así.. Aunque el traje más marino y menos tinta. Y la corbata en verde y rojo de amebas

  2. #2
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Depende de lo atrevido que seas. Del mismo color queda bien, quizá algo soso. Puedes jugar con otra tonalidad de azul, dado que la corbata ya da color.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    El tema es que los últimos dos amigos han ido que se han casado han ido con chaqué tinta y chaleco en azules. Y corbata azul. Es también porque no sea más de lo mismo. Me probé en azul claro y corbata en amebas azules, roja y blanca y me gustó también, pero por cambiar un poco también de ellos y la corbata le da un toque diferente también.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Más sobrio me veo del mismo color, eso está claro. Pero es por cambiar y también me parece un poco más elegante, dentro de que me gustan los dos, por supuesto.

  5. #5
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por mckiwan Ver mensaje
    Más sobrio me veo del mismo color, eso está claro. Pero es por cambiar y también me parece un poco más elegante, dentro de que me gustan los dos, por supuesto.
    Hay que tener cuidado con los chalecos... Si es tu boda, ve a lo seguro. Juega más con la corbata.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    Hay que tener cuidado con los chalecos... Si es tu boda, ve a lo seguro. Juega más con la corbata.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Sisi, la corbata es verde con amebas que tienen rojo y un poco blanco.

    Y el chaleco es normal, no cruzado, ya que me parece que será mejor que se vean los detalles de los botones aunque vayan forrados.

  7. #7
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por mckiwan Ver mensaje
    Sisi, la corbata es verde con amebas que tienen rojo y un poco blanco.

    Y el chaleco es normal, no cruzado, ya que me parece que será mejor que se vean los detalles de los botones aunque vayan forrados.
    Personalmente, me gusta más el chaleco de una hilera, pero es una ceremonia... Lo más importante es que te cubra la cintura del pantalón. ¡Ah! Y, por supuesto, el último botón sin abotonar.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •