Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 118

Tema: Plan kalergi

  1. #101
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Jesusito de mi vida... que somos humanos, no perritos con certificado de pedigree... me entristece mucho que a día de hoy se siga hablando en serio de estas cosas.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  2. #102
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    No sé si hay un plan, la verdad soy muy escéptico respecto a todos esos planes súperconspirativos de grandes poderes a la sombra que siempre se dice que hay para manejar el mundo a su antojo. Las sociedades modernas son enormemente complejas, no creo que se puedan manejar desde un despacho por unos señores como si tal cosa. Intentar influir? por supuesto, pero ningún cónclave puede controlar la multitud de variables que influyen en el rumbo de la humanidad.

    Sólo sé que nuestra civilización occidental camina directo a su suicidio como tal, no por un plan sino por nuestra propia dinámica, y es obvio que hay otras civilizaciones que sí son militantes y agresivas que pretenden y buscan activamente nuestra desaparición y nosotros en bandeja se lo ponemos.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #103
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Jesusito de mi vida... que somos humanos, no perritos con certificado de pedigree... me entristece mucho que a día de hoy se siga hablando en serio de estas cosas.
    Y, sin embargo, los que defienden la existencia de ese Plan defienden también que la mezcla con otras razas nos debilitará...

  4. #104
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No sé si hay un plan, la verdad soy muy escéptico respecto a todos esos planes súperconspirativos de grandes poderes a la sombra que siempre se dice que hay para manejar el mundo a su antojo. Las sociedades modernas son enormemente complejas, no creo que se puedan manejar desde un despacho por unos señores como si tal cosa. Intentar influir? por supuesto, pero ningún cónclave puede controlar la multitud de variables que influyen en el rumbo de la humanidad.

    Sólo sé que nuestra civilización occidental camina directo a su suicidio como tal, no por un plan sino por nuestra propia dinámica, y es obvio que hay otras civilizaciones que sí son militantes y agresivas que pretenden y buscan activamente nuestra desaparición y nosotros en bandeja se lo ponemos.
    Hay tantas civilizaciones que han caído a lo largo de la historia... Y el mundo no se ha acabado, ni nada...

  5. #105
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hay teorías sobre ello para todo, he leído a antropologías que niegan el contacto, otros que lo afirman (como tú post) ambos catedráticos y con libros de divulgación muy difundidos.

    Mi teoría: la antropología se parece más a la ciencia ficción que ha la historia.
    Concuerdo compañero, eso de inferir lo que ocurrió hace miles de años es como afirmar que existieron o no los dragones.
    Pero bueno, mientras nos entretenemos en debates..

  6. #106
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hay tantas civilizaciones que han caído a lo largo de la historia... Y el mundo no se ha acabado, ni nada...
    Por supuesto, pero los cambios no son necesariamente a mejor. A mi plín, yo no lo veré y no tengo hijos, pero la civilización expansiva que viene ya la tenemos dentro y NO es un paso de avance, no no.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #107
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Por supuesto, pero los cambios no son necesariamente a mejor. A mi plín, yo no lo veré y no tengo hijos, pero la civilización expansiva que viene ya la tenemos dentro y NO es un paso de avance, no no.
    Cierto, no siempre a mejor... Pero bueno. Los cambios suelen traer cosas buenas y cosas malas... Especialmente cuando hablamos de cosas de mucha magnitud.

  8. #108
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    He leído un artículo de un blog defensor de la existencia del Plan Kalergi según el cuál López Tena, de la antigua CIU, serían un "leal sionista".

    Extracto:

    “España no renunciará fácilmente a su joya de la corona, pero López Tena no está perdiendo tiempo en hacer una promesa de que el nuevo Estado miembro de Europa será muy amigable con Israel. En eso también se separará de su rival en Madrid. Y aquí hay otro mensaje. Así como Cataluña pronto será el estado del pueblo catalán, Israel es ante todo el estado del pueblo judío. No hay futuro para un estado binacional. La última victoria de los separatistas en Quebec, Canadá, los continuos esfuerzos por desmantelar el reino belga y el referéndum nacional que tendrá lugar en Escocia en 2014 son sólo algunos ejemplos que lo prueban. Ni federación ni confederación, ni autonomía, ni cantones.
    El binacionalismo está muerto. Visca (Viva en catalán) Israel,

  9. #109
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Sionistas y leales a Sion los ha habido siempre, se suponen el germen de la supremacia Judia, en el mismo Israel hay tantos detractores como adlateres. Sion es banca tambien, sino las lealtades serian menos apasionadas, logicamente
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #110
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Ojo que el Sionismo no es más que un movimiento internacional
    El sionismo es un movimiento político internacional que propuso desde sus inicios el restablecimiento de una patria segura para el pueblo judío en la Tierra de Israel.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •