Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 118

Tema: Plan kalergi

  1. #21
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo no creo que exista ningún plan Kalergi contra la familia y a favor del islam. El germen de la destrucción de Occidente está dentro de nuestra propia cultura y algún día nos darán nuestro merecido y solo será culpa nuestra. Mientras tanto a disfrutar lo que podamos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #22
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093

    Plan kalergi

    Pues eso... Últimamente este plan has salido en el foro y tengo curiosidad por saber qué opinan los foreros sobre él.

    Personalmente, por lo que yo he leído, me resulta difícil darle credibilidad, pero asumo que en este foro no somos idiotas y que, antes de tomar posiciones, pensamos.

    Me gustaría que se produjera un debate sano. Intercambio de ideas y opiniones. Si podemos evitar chanzas, insultos y demás, mejor. Lo único que me interesa es saber qué hay detrás de todo eso del NWO.

  3. #23
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo no creo que exista ningún plan Kalergi contra la familia y a favor del islam. El germen de la destrucción de Occidente está dentro de nuestra propia cultura y algún día nos darán nuestro merecido y solo será culpa nuestra. Mientras tanto a disfrutar lo que podamos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He abierto un hilo sobre el Plan Kalergi. Me interesa y, además, así no ensuciamos otros hilos.

  4. #24
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y que debe ser que a don Toni se le quiere por aquí porque esos insultos homófobos e impresentables los llega a decir un recién llegado (uno de esos perropichis con 5 mensajes) y vamos, trol fascista es lo mínimo que le llaman. En cambio con Toni hubo quien invitó al "debate de ideas" y hablaron de "posturas encontradas". No me jodas...
    Pregunto desde mi ignorancia y seguro que Mate lo sabe: es la homofobia un delito tipificado?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #25
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pregunto desde mi ignorancia y seguro que Mate lo sabe: es la homofobia un delito tipificado?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que como delito de odio o discriminación. Yo me dedicaba al derecho societario...

  6. #26
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Apalean a dos gais en el centro de Madrid. Además de los 150 euros por un delito leve de lesiones les condenan por un delito de odio:

    artículo 510 del Código Penal: “La gratuidad de los actos violentos, sin otro motivo que el homófobo, debe ser considerado como un indicio palmario de la concurrencia de un delito de odio”,

    “Es un maricón de mierda, se lo merece”. Es la explicación que dieron dos hombres después de pegarle una paliza a un joven homosexual en el centro de Madrid hace un año después de burlarse de su forma de hablar. Ahora la Audiencia Provincial de la capital les ha impuesto sendas condenas de ocho meses de cárcel, además de inhabilitarles durante tres años para trabajar en el sector educativo.

    http://cadenaser.com/ser/2018/02/23/...37_545768.html

  7. #27
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Creo que como delito de odio o discriminación. Yo me dedicaba al derecho societario...
    Ok. Personalmente no estoy de acuerdo con las manifestaciones de Toni pero creo que mientras uno respete la ley puede manifestarse como le venga en gana y por supuesto que se puede estar en contra de cosas como el matrimonio gay, o manifestar que a uno no le gusta mezclarse con homosexuales por el motivo que sea sin que le llamen troglodita, fascista, etc...
    Y por supuesto intentar cambiar las leyes que no comparta dentro del marco establecido claro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  8. #28
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Ok. Personalmente no estoy de acuerdo con las manifestaciones de Toni pero creo que mientras uno respete la ley puede manifestarse como le venga en gana y por supuesto que se puede estar en contra de cosas como el matrimonio gay, o manifestar que a uno no le gusta mezclarse con homosexuales por el motivo que sea sin que le llamen troglodita, fascista, etc...
    Y por supuesto intentar cambiar las leyes que no comparta dentro del marco establecido claro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por supuesto. Crea que lo más relevante es la convivencia, que básicamente no es más que vivir y dejar vivir. Alguien puede decir que no le gusta la homosexualidad. Que no la entiende. O hasta que le desagradan los homosexuales.

    Pero cuando se pasa de frenada y les califica con términos sumamente peyorativos, se arriesga a que, si no le denuncian, le den de su propia medicina... Y no digo que me parezca bien. Es que somos así...

  9. #29
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Ok. Personalmente no estoy de acuerdo con las manifestaciones de Toni pero creo que mientras uno respete la ley puede manifestarse como le venga en gana y por supuesto que se puede estar en contra de cosas como el matrimonio gay, o manifestar que a uno no le gusta mezclarse con homosexuales por el motivo que sea sin que le llamen troglodita, fascista, etc...
    Y por supuesto intentar cambiar las leyes que no comparta dentro del marco establecido claro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bien, usted manifiéstese como quiera pero si yo fuera gay y me llamas "anormal" y "enfermo" me estás insultando. Y no sé, no parece muy agradable, ¿o sí?

  10. #30
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Bien, usted manifiéstese como quiera pero si yo fuera gay y me llamas "anormal" y "enfermo" me estás insultando. Y no sé, no parece muy agradable, ¿o sí?
    Por eso Von incide en lo de "mientras uno respete la ley". Porque hoy, la Ley protege a los homosexuales de esos comentarios.

    Si no estuviera la Ley, de todas formas, deberíamos cortarnos por pura educación y ánimo de convivencia. Como dije en un post anterior, a ninguno se nos ocurriría defender la libertad de expresión de un tipo que, ante nosotros, en la calle, tildara de "gorda" a una señora. Estoy convencido de que todos nos pondríamos de lado de la señora.

    Al final es sencillo: Lo que se dice, pese a ser duro, ¿ayuda en algo?. Si la respuesta es "sí" podemos discutir su corrección. Si es "no", no veo forma alguna de defenderlo; hace daño y no sirve de nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •