Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 118

Tema: Plan kalergi

  1. #61
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ante una situación todos tratan de demostrar su filiación a un dogma. Cuanto más alto lo gritan más necesitan ser aceptados por el grupo que apoyan.
    Quizás este plan tenga un componente de autoprofecía. Cuanto más se replica más creemos en él y obviamente tenemos que tomar partido por apoyarlo o por denostarlo.
    En este mismo instante lo estamos haciendo y de forma que lo convertimos en una entelequia.

    no pain no gain
    Pero ¿algo que, hace pocos años, a cualquiera nos parecería una absoluta tontería comparable a la de ponerse casquetes de papel de aluminio para que los marcianos no nos lean el pensamiento?

    Supongo que sí... En Catalunya hemos llegado a una situación en la que dos bandos defienden a los partidarios de sus ideas por ridículos que resulten sus dichos y hechos... Pero en el caso de Catalunya el conflicto o problema es más... Palpable.

    En el caso de la homosexualidad, por ejemplo, me cuesta horrores que alguien formado pueda creer que un anuncio de SS forme parte del Plan Kalergi...

  2. #62
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pero ¿algo que, hace pocos años, a cualquiera nos parecería una absoluta tontería comparable a la de ponerse casquetes de papel de aluminio para que los marcianos no nos lean el pensamiento?

    Supongo que sí... En Catalunya hemos llegado a una situación en la que dos bandos defienden a los partidarios de sus ideas por ridículos que resulten sus dichos y hechos... Pero en el caso de Catalunya el conflicto o problema es más... Palpable.

    En el caso de la homosexualidad, por ejemplo, me cuesta horrores que alguien formado pueda creer que un anuncio de SS forme parte del Plan Kalergi...
    Al fin son todo dogmas compañero. Y algunos los utilizan en su beneficio.
    Cuanto tiempo se creyó sin fundamentos que la tierra era plana? Pues hubo gente que seguro sacó beneficios de eso.
    Lo de SS con el Plan.....bueno, en mi opinión creer que SS (vaya, acabo de darme cuenta que sus iniciales son ese ese) está tan cerca del poder para servir a un plan global es más ridículo que creer que el Plan existe.
    Por cierto, el accionariado de SS que origen étnico y religioso tiene? (casi no tengo dudas pero sería por confirmarlo).


    no pain no gain

  3. #63
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Feminista nunca se casa", hahaha


  4. #64
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Al fin son todo dogmas compañero. Y algunos los utilizan en su beneficio.
    Cuanto tiempo se creyó sin fundamentos que la tierra era plana? Pues hubo gente que seguro sacó beneficios de eso.
    Lo de SS con el Plan.....bueno, en mi opinión creer que SS (vaya, acabo de darme cuenta que sus iniciales son ese ese) está tan cerca del poder para servir a un plan global es más ridículo que creer que el Plan existe.
    Por cierto, el accionariado de SS que origen étnico y religioso tiene? (casi no tengo dudas pero sería por confirmarlo).


    no pain no gain
    Pues supongo que blanco protestante. De Jong es uno de los apellidos más comunes en Holanda...

  5. #65
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues supongo que blanco protestante. De Jong es uno de los apellidos más comunes en Holanda...
    Hubiera jurado que era judío.

    no pain no gain

  6. #66
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Feminista nunca se casa", hahaha

    Absoluta ida de cabeza... Lo de "Feminista nunca se casa" es la leche... Pero es que la base de esta teoría es todavía más ridícula. Kalergi (mestizo) parecía defender (dicen; a mi me resulta difícil creerlo) que el mestizaje debilitará a la raza blanca, más fuerte que las demás. Dos tonterías en una misma sentencia. De ahí el maléfico plan para acabar con el blanco.

  7. #67
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hubiera jurado que era judío.

    no pain no gain
    Nop... Pero a lo mejor su enorme éxito se debe a que se ha vendido a las trece familias judías que desarrollan el Plan Kalergi... O a los que siguen el Protocolo de Sion...

  8. #68
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Feminista nunca se casa", hahaha

    Eso es un invento que ya existió en la época que los Neandertales absorbieron la carga genética de los Cromagnon.
    No es nada nuevo.


    no pain no gain

  9. #69
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Nop... Pero a lo mejor su enorme éxito se debe a que se ha vendido a las trece familias judías que desarrollan el Plan Kalergi... O a los que siguen el Protocolo de Sion...
    A eso me refería....🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  10. #70
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Eso es un invento que ya existió en la época que los Neandertales absorbieron la carga genética de los Cromagnon.
    No es nada nuevo.


    no pain no gain
    Sí. Pero supongo que nadie pensaba que era parte de un plan del Homo Sapiens para debilitar a los Neardentales!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •