Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 118

Tema: Plan kalergi

  1. #1
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170

    Plan kalergi

    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo soy de los redpilled. Por eso mejor uno callar. Que dentro de nada es delito.
    Lo malo de esa postura es que así la izquierda o los “progres” se afirman aún más es su supuesta superioridad moral.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Qué raro que digáis estas cosas y luego no participarais ahí ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Lo malo de esa postura es que así la izquierda o los “progres” se afirman aún más es su supuesta superioridad moral.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Tú crees? A mí me parece que hay diferencia entre ser de derechas o de izquierdas y creer en el Plan Kalergi o no. Igual que puedes ser de derechas y no ver problema en la homosexualidad y sí verlo siendo de izquierdas.

    Creo que en este foro somos la mayoría lo suficientemente "individuos" como para no caber en ningún estereotipo...

  4. #4
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Tú crees? A mí me parece que hay diferencia entre ser de derechas o de izquierdas y creer en el Plan Kalergi o no. Igual que puedes ser de derechas y no ver problema en la homosexualidad y sí verlo siendo de izquierdas.

    Creo que en este foro somos la mayoría lo suficientemente "individuos" como para no caber en ningún estereotipo...
    Yo si lo creo Mate. En ese hilo he leído muchas descalificaciones e insultos a Toni que no me han gustado y no porque esté de acuerdo con él que no es el caso sino porque me repugnan cosas del tipo “retrógrado” “como se puede pensar así en el siglo XXI”, “gente como tú no debería tener hijos” etc todo con esa supuesta superioridad moral e intelectual característica de la izquierda en España.
    Prefiero un debate con argumentos serios como tú lo hiciste sin caer en el insulto típico. Creo que razonando así es la única manera de que alguien pueda variar algo su opinión.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo si lo creo Mate. En ese hilo he leído muchas descalificaciones e insultos a Toni que no me han gustado y no porque esté de acuerdo con él que no es el caso sino porque me repugnan cosas del tipo “retrógrado” “como se puede pensar así en el siglo XXI”, “gente como tú no debería tener hijos” etc todo con esa supuesta superioridad moral e intelectual característica de la izquierda en España.
    Prefiero un debate con argumentos serios como tú lo hiciste sin caer en el insulto típico. Creo que razonando así es la única manera de que alguien pueda variar algo su opinión.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ponte en el lado del gay que esté en este foro viendo como, por las buenas, por una foto de SS, alguien le tacha de enfermo mental o depravado asimilando su condición sexual a la pederastia... ¿No crees que ahí también hay una cierta superioridad moral? Yo creo que sí. Alguien, desde su heterosexualidad, se permite decirle a otro que su condición, desde la moralidad, es errónea...

  6. #6
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ponte en el lado del gay que esté en este foro viendo como, por las buenas, por una foto de SS, alguien le tacha de enfermo mental o depravado asimilando su condición sexual a la pederastia... ¿No crees que ahí también hay una cierta superioridad moral? Yo creo que sí. Alguien, desde su heterosexualidad, se permite decirle a otro que su condición, desde la moralidad, es errónea...
    Por supuesto que la hay. Hay superioridad moral y sobre todo intolerancia. Pero creo que descalificándolo no se arregla nada. Se pone uno al mismo nivel. Argumentando a lo mejor algo.
    A mi me ha sorprendido que no salga ningún conforero gay a decir algo que alguno habrá.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Aunque debería ser en el otro hilo Von, yo ya dije que se me podía reportar o ignorar o lo que sea ... pero me sigue sin parecer una opinión respetable decir que un gay es un enfermo mental... debo ser así de intolerante o tener más superioridad moral

    También mezclar esto con ser de izquierdas lo veo absurdo ... no se puede ser de derechas y defender la homosexualidad?

    Reconozco que Mate tiene mucho más temple y talante que yo para argumentar ... a mi con salvajadas como las que soltó Toni no me sale argumentar ... lo haría igual si me dijeran que un negro es un ser inferior


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Por supuesto que la hay. Hay superioridad moral y sobre todo intolerancia. Pero creo que descalificándolo no se arregla nada. Se pone uno al mismo nivel. Argumentando a lo mejor algo.
    A mi me ha sorprendido que no salga ningún conforero gay a decir algo que alguno habrá.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí no me ha sorprendido tanto... Cuando era crío y me movía por esos mundos de Dios, cuando salía el tema de ETA, los vascos, y tal, muchas veces, por la cuenta que me traía, me callaba...

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Como para decir algo despues de las perlas que soltaron algunos.

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104

    Plan kalergi

    Y conste que a mí me sorprendió mucho más que hubiera gente que creyera en el Plan Kalergi y que pensara que la homosexualidad "se promueve" como un producto que el hecho de que hubiera homófobos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •