Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116

    Qué tal UNIQLO para comprar cashmere?

    Acabo de ver en su web que tienen en promoción jerseys de cashmere y quería saber si merecen la pena? Están ahora mismo a 49€.

    Por otro lado, ¿sabéis como tallan? Uso la S en casi todas las marcas, entiendo que aquí igual

    Gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Tengo entendido que bien, pero de tallas M y S va mal la cosa, lastima....

    Tallan un poco amplio, pero poco-poco, PARA MI...yo llevo en todo la M y en los cuello vuelto de Uniqlo tambien, pero me quedan algo largos de cintura
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Acabo de ver en su web que tienen en promoción jerseys de cashmere y quería saber si merecen la pena? Están ahora mismo a 49€.

    Por otro lado, ¿sabéis como tallan? Uso la S en casi todas las marcas, entiendo que aquí igual

    Gracias!
    Yo hace tiempo que compro en Uniqlo. De cashmere tengo bastantes cosas y estoy bastante contento.

    Tallas... En los jerseys que tengo TTS, pero debo decir que en otros productos me vuelvo loco...

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tengo entendido que bien, pero de tallas M y S va mal la cosa, lastima....

    Tallan un poco amplio, pero poco-poco, PARA MI...yo llevo en todo la M y en los cuello vuelto de Uniqlo tambien, pero me quedan algo largos de cintura
    Por lo que he leído, los cuello vuelto de Uniqlo que han comprado son delgados, por lo que no habría inconveniente en llevarlos por dentro del pantalón, lo que obviaría en cierta medida el que sean largos, ¿me equivoco?

  5. #5
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por lo que he leído, los cuello vuelto de Uniqlo que han comprado son delgados, por lo que no habría inconveniente en llevarlos por dentro del pantalón, lo que obviaría en cierta medida el que sean largos, ¿me equivoco?
    Pero preguntan por los de cashmere que no son los que ha comprado medio foro que son de lana merina (fina). Los de cashmere son mas gorditos, yo no los veo para llevar por dentro del pantalón. Los de lana merina si uno esta delgado pues si queda ok.
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •