Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: opiniones

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    1

    opiniones

    pues veran la interrogante aqui es sencilla yo uso el cabello largo con una coleta siempre lo he tenido largo y a mi esposa nunca le ha gustado y siempre me ha pedido que me lo corte y pues tengo una nueva oportunidad de trabajo y se me recomendo altamente que me quite la coleta busque por internet cortes de cabello para caballero y consegui unos bastante elocuentes preferiria la opinion de alguien mas mi esposa me sugirio un corte militar y ustedes?

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Los militares le dirian que se presente soldado!!!

    Usted de dodne viene , de Texas? en Texas solo hay gente que le gusta en plan kalerji y vacas... y no le veo a usted los cuernos

  3. #3
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Rápatelo al cero y así te quitas de líos. Te ahorras champú y cuando te quedes calvo no se va a notar. Tu esposa va a estar muy contenta.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por kervin123 Ver mensaje
    pues veran la interrogante aqui es sencilla yo uso el cabello largo con una coleta siempre lo he tenido largo y a mi esposa nunca le ha gustado y siempre me ha pedido que me lo corte y pues tengo una nueva oportunidad de trabajo y se me recomendo altamente que me quite la coleta busque por internet cortes de cabello para caballero y consegui unos bastante elocuentes preferiria la opinion de alguien mas mi esposa me sugirio un corte militar y ustedes?
    Depende de muchas cosa. Yo me raparía, pero a mí no me sienta bien...

  5. #5
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Yo le diría a tu esposa que te dé unos azotes mientras te cabalga agarrada a tu melena, así durante un par de días, y te ahorras el dinero del barbero

  6. #6
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Lo mejor para ahorrarse pasos es acudir al peluquero de una reserva india. Esos si saben lo que es un buen corte de cabello....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Un corte de pelo de caballero que cualquier dia vuelve a estar de moda, es el del señor "Vanilla Ice", yo te lo recomiendo, aquí un ejemplo



    Y no te olvides que te pasen la maquina por la ceja, la izquierda, si te lo hacen en la derecha parecerías un mamarracho.

  9. #9
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Un corte de pelo de caballero que cualquier dia vuelve a estar de moda, es el del señor "Vanilla Ice", yo te lo recomiendo, aquí un ejemplo



    Y no te olvides que te pasen la maquina por la ceja, la izquierda, si te lo hacen en la derecha parecerías un mamarracho.
    Bueno, en realidad algunos de los peinados de moda actuales son practicamente iguales. Quítales un pelín de cepillo en los laterales y tienes el típico tupé actual.


    Un saludo.

  10. #10
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Bueno, en realidad algunos de los peinados de moda actuales son practicamente iguales. Quítales un pelín de cepillo en los laterales y tienes el típico tupé actual.


    Un saludo.
    Cierto, por eso digo que cualquier dia vuelve. ¿No lleva Ramos un corte similar?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •