Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    La publicidad de VW siempre ha sido muy especial, lo mismo que la de Apple. Otra empresa que vale la pena seguir es General Electric (GE), dedicados a la promoción de la "imaginación", para la muestra, algunos botones:













  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    En la línea gráfica de los trasatlánticos que presentó @Javier V, los siguientes posters de lugares de Italia son realmente inspiradores...


  3. #23
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Como sigue siendo imposible citar, me refiero a la entrada de @ajra:

    "Hacer de algo deportivo un objeto elegante es todo un desafío.
    El Aston es sublime y Hacket sabe aprovecharse de eso. Tengo un amigo que formó una sociedad con dos más y que los beneficios van destinados únicamente a la compra de uno para cada socio
    🤣🤣🤣
    Y van bien...."

    Sin duda los Aston son piezas maravillosas de diseño...


    Sin embargo, hay otros ejemplos de "deportivos elegantes", como algunos "clásicos" italianos que tampoco me disgustaría tener:











  4. #24
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Sin nada que objetar. Los italianos saben hacerlo mucho mejor en el tema diseño sin lugar a dudas, pero el Aston es todo un acierto. Es más, se diría que el diseño es italiano. Por cierto, se sabe quién lo ideó?

    no pain no gain

  5. #25
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    @ Mercurio

    siguen los problemas para citar. Buenísimos los anuncios de GE. No los conocía, me han encantado. Yo soy de letras, pero mis hijos son de ciencias puras, y parece que se decantan por las ingenierías. Se los voy a poner, a ver si captan que no hay que perder el sentido humano detrás de las máquinas. Muy inspiradores.

    Los coches qué te voy a decir.... tienes todavía más gusto para ellos que para la ropa. Y unas fotos soberbias. Gran sentido estético el tuyo.

    Hace poco un anticuario de mi ciudad ha empezado a traer carteles sobre todo franceses de esa época. Menos mal que ya hace mucho tiempo que descubrí que para disfrutar de muchas cosas no es necesario poseerlas porque si no necesitaría paredes y más paredes para colgar cosas...... me conformo con pasar de vez en cuando a verlos.....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #26
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    @ ajra

    nivelon de amigos te gastas. No solo de nivelón economico, también de gusto. En mi zona sólo siguen aspirando al Mercedacos “haiga “, ya sabes, el más grande que “haiga”....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  7. #27
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    @ Mercurio

    siguen los problemas para citar. Buenísimos los anuncios de GE. No los conocía, me han encantado. Yo soy de letras, pero mis hijos son de ciencias puras, y parece que se decantan por las ingenierías. Se los voy a poner, a ver si captan que no hay que perder el sentido humano detrás de las máquinas. Muy inspiradores.

    Los coches qué te voy a decir.... tienes todavía más gusto para ellos que para la ropa. Y unas fotos soberbias. Gran sentido estético el tuyo.

    Hace poco un anticuario de mi ciudad ha empezado a traer carteles sobre todo franceses de esa época. Menos mal que ya hace mucho tiempo que descubrí que para disfrutar de muchas cosas no es necesario poseerlas porque si no necesitaría paredes y más paredes para colgar cosas...... me conformo con pasar de vez en cuando a verlos.....
    Luego de determinada edad asumes que poseer implica responsabilidad y tiempo. Mejor alquilar o mirar....

    no pain no gain

  8. #28
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    @ ajra

    nivelon de amigos te gastas. No solo de nivelón economico, también de gusto. En mi zona sólo siguen aspirando al Mercedacos “haiga “, ya sabes, el más grande que “haiga”....
    El sentido del juego nunca hay que perderlo, y para ellos es un juego (en su nivel por supuesto). Yo con jugar a las damas me conformo.

    no pain no gain

  9. #29
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Mercurio, fantásticas aportaciones. Los carteles de Turismo me han parecido brutales. El de Capri es un joya!

    A años luz de esos carteles tan interesantes, pero también dignos de mención, aporto algunos promoviendo el turismo en Euskadi, de infausto recuerdo por la época en si -Dictadura de Franco-, pero ciertamente meritorios a nivel artístico. Lo cual tiene más mérito si cabe, ya que no eran años de gran creatividad artística.

    Aporto, los tres primeros son de la Dictadura.

    Las dos últimas, son anteriores, de la República (1933-1936). Se percibe más libertad estilística. En concreto hay apuntes del futurismo -la velocidad en la carrera de motos- y cierto desfase y alegría en el cartel de la "noche de artistas". Se intuye incluso la nebulosa del alcohol y el baile.

    Saludos!



  10. #30
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702

    "Lift"

    Buenas aportaciones. Luego me paso con más tiempo y comento. Me voy a dar un paseito. Os dejo una historia de un monstruo financiero intentando decirnos que bajo el "Business, as usual" hay un poquito de alma. Una historia dedicada a los emprendedores y todos aquellos que tenéis un negocio. Los looks setenteros no tienen desperdicio.... Os vais a poner las botas... Esto sí que es provocación de la dura aquí. La vida de un emprendedor y su negocio concentrada en unos cuantos viajes de ascensor. La ilusión, el trabajo duro, el entusiasmo, las relaciones, los amigos,... y también los sinsabores y las amarguras... La vida misma, bien retratada...


    "Lift"



    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •