Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74
  1. #71
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Pues no estaba pensando en ninguna en particular, aunque podríamos poner marcas/artesanos que nos interesarían... si suena la flauta y somos muchos...

    Empiezo por una que me encanta... Coherence

    Coherence es una marca cara, ¿eh? No se ve mucho por estos lares. Y, aunque últimamente son varios los que me han dicho que era una marca que les atraía, nadie tenía nada de ellos.

    Y venirse desde Japón para hacer un TS...

    Por otro lado, ¿Coherence hace MTM o MTO? No les sigo demasiado, pero pensaba que sólo hacían RTW.
    Última edición por MATEMALE; 05/03/2018 a las 10:47

  2. #72
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Es que para cargarle el VAT, tendría que darse de alta en el VAT inglés, ¿no? Teóricamente, aunque fuera una sola venta..
    Si crear un establecimiento permanente (algo que entiendo es poco o nada práctico para un trunk show).

    Un saludo.

  3. #73
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Coherence es una marca cara, ¿eh? No se ve mucho por estos lares. Y, aunque últimamente son varios los que me han dicho que era una marca que les atraía, nadie tenía nada de ellos.

    Y venirse desde Japón para hacer un TS...

    Por otro lado, ¿Coherence hace MTM o MTO? No les sigo demasiado, pero pensaba que sólo hacían RTW.
    Sí, tienes razón que es cara...pero me parecen espectaculares sus gabardinas...



    (No se muy bien si es RTW o MTO...)

    Yo decía más que nada aprovechar la inercia de los viajes que hacen por Europa. Al final se organizan y en una semana van a tres países... y se vuelven con el negocio hecho. Pero bueno... entiendo que es complicado.

    Otro que me llama la atención y viaja mucho es Ambrosi...

  4. #74
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Sí, tienes razón que es cara...pero me parecen espectaculares sus gabardinas...



    (No se muy bien si es RTW o MTO...)

    Yo decía más que nada aprovechar la inercia de los viajes que hacen por Europa. Al final se organizan y en una semana van a tres países... y se vuelven con el negocio hecho. Pero bueno... entiendo que es complicado.

    Otro que me llama la atención y viaja mucho es Ambrosi...
    Son muy bonitas, sí.

    Lo de Ambrosi... A mí me gustan sus pantalones, pero la forma que les da es a base de mucha plancha, y no tanto de patrón. Y eso me echa un poco para atrás, porque yo no voy a ser capaz de planchar así...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •