Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias @Flaconade por compartir tu review de las John II, botas que siempre me han atraído precisamente por su suela aunque, en mi caso, no tanto por el color, que en las fotos del catálogo de CU veo un tanto "naranja", en las tuyas se ven mucho mejor, disfrútales mucho.

    No se si Cobbler Union tenga previsto sacar este mismo modelo en un color de piel que genere menos contraste de color, lo que las haría mas versátiles.
    No lo tenemos previsto, la verdad. Qué colores tienes en mente, Mercurio?

    Saludos!
    CU


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Cobbler Union Ver mensaje
    No lo tenemos previsto, la verdad. Qué colores tienes en mente, Mercurio?

    Saludos!
    CU


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esas botas en marron medio o chocolate eran una opción muy muy interesante. Estoy con Mercurio, al final, el color tan es un poco complicado.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Presentación Cobbler Union John II

    Cita Iniciado por Cobbler Union Ver mensaje
    No lo tenemos previsto, la verdad. Qué colores tienes en mente, Mercurio?

    Saludos!
    CU


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por tener en cuenta las sugerencias de quienes hemos sido clientes de la marca. Personalmente no tengo mucho calzado con "brogue" porque no siempre es posible conseguirlo en un ancho adecuado para mis pies: usualmente son muy amplios y redondos.

    El modelo "John" en sus dos versiones podrían ser una alternativa para mi precisamente por utilizar la horma "Soho", que me gusta por ser esbelta y no muy ancha. Sin embargo, sus colores me parecen un tanto "fuertes" lo que desde mi punto de vista, les resta versatilidad. El rojo con contrastes en negro de las "John" o el "cuasi" naranja de las "John II" y su fuerte contraste con la "imponente" suela negra, me desanima al considerar su eventual compra porque considero que limita sus posibilidades de uso.

    Se que parte del ADN de la marca es precisamente salirse de lo convencional en algunos detalles como los acentos que utilizan en algunos de sus modelos o combiaciones arriesgadas como son los "wholecuts" en "museum calf" con suela "commando": me parece bien que así sea, aunque los mas tradicionalistas se resistan ante esos modelos.

    Creo que "versatilidad" es el concepto clave, muchas posibilidades de uso, lo que implica que no en todos los casos se quiere que el calzado se convierta en el punto focal de un atuendo, como sucede en gran medida con los dos modelos en cuestión.

    Mi sugerencia para las "John III y IV" podría ser un color "N° 8" como las de cordovan, un "medium brown" para no competir con las "Louis", un color "oxido", que sea innovador pero que no se convierta en el punto de atención, en fin, la paleta puede ser muy amplia. Quizás una encuesta con distintas opciones te podría dar mas pistas de lo que a tus seguidores les gustaría tener.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 02/03/2018 a las 21:37

  4. #14
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Gracias Mercurio! Tomamos nota ;-)

    Abrazo,
    CU
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    5
    Cómo referencia, que las fotos siempre tienen sus limitaciones, el color de las John II es básicamente el n° 10 (cognac) de Saphir.

    Personalmente, creo que es un buen color para ir cambiando gradualmente, con el uso y limpiezas, según van ganando vida

  6. #16
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Sin duda estas botas ganan puestas y en el ambiente que se ve en las fotos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Cobbler Union Ver mensaje
    No lo tenemos previsto, la verdad. Qué colores tienes en mente, Mercurio?

    Saludos!
    CU
    Inspirado en un color de Ustedes (de un modelo descontinuado, no se por qué...)


  8. #18
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Botazas!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •