Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Algo que olvidé mencionar respecto a la horma 234 de CS es su "soft chiseled shape", la forma "cincelada" de su punta, que hace mas esbelta su silueta, como se ve en la siguiente imagen:

    Es una de las características de su diseño que me gustó más. Esta llena de detalles.

    no pain no gain

  2. #12
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de presentarnos las botas como lo has hecho. Se agradece.
    Las vi hace tiempo pero las fotos del catálogo de Herring no les hacen justicia, son muy bonitas y con buenos acabados. También me chocaba el tipo de suela elegida para este modelo pero no desentonan con el cosido y la bota que es.
    Buena compra, disfrútalas.

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Me parece interesante incluir algunas fotos de las botas en mis pies, a pesar de haberlas puesto en el hilo "¿Que zapatos llevas hoy?", como una especie de "bitácora" de las mismas...

    Primera postura, iniciando el proceso de "doma"...


    La suela es suficientemente flexible al igual que su plantilla interna por lo que usándolas por algunas horas durante unos dias, llegarán a ser muy cómodas después de que las botas se acomoden a mis pies. La piel de la caña es muy flexible pero hace falta acostumbrarse a tener una bota alta en los pies: es donde se siente la mayor tensión al flexionar las botas, no es incómodo pero si "distinto".

    PD: Realmente la doma va a ser mas rápida de lo que anticipaba, las botas se ajustan a mis pies muy rápidamente, de la misma forma que a la inversa: mis pies se acomodan fácilmente a las botas.



  4. #14
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Impresionantes.
    A mi también me tentaron este invierno.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #15
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Una bota soberbia a la que le puse una marca en favs hace tiempo. Quiza la caña mas alta de lo habitual me despista, en cuanto a comodidad, pero si son flexibles no hay problema.


    Para el terreno que tu pisas son perfectas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Una bota soberbia a la que le puse una marca en favs hace tiempo. Quiza la caña mas alta de lo habitual me despista, en cuanto a comodidad, pero si son flexibles no hay problema.


    Para el terreno que tu pisas son perfectas
    Lo pensé mucho pero, estoy encantado: ahora, cuando me siento, no se ven los calcetines, jeje, sólo la bota. Tendría mas tall boots, siempre y cuando la piel de la caña sea flexible, estas lo son y mucho.

    Sin duda son muy apropiadas para el mal tiempo y las aceras mal mantenidas. También van bien en espacios interiores y conjuntos "mas arreglados".
    Última edición por Mercurio; 06/03/2018 a las 09:50

  7. #17
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Otras botas a tener en cuenta. Bien bonitas!

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Fantastica review y preciosas botas

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Por si a alguien le interesa, versión en inglés de esta presentación en StyleForum.


    Última edición por Mercurio; 13/03/2018 a las 00:44

  10. #20
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa, versión en inglés de esta presentación en StyleForum.


    Que buenas fotos Mercurio. Vaya presentación realmente instructiva y laboriosa has hecho. Cada vez me gustan más esas botas.
    En mano me provocaron muy buenas sensaciones pero veo que al uso no decepcionan.
    Son muy bonitas

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •