Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 124
  1. #31
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Jeff, deja de estar molestando, ve a la tiendilla virtual esa tuya y vuelves a la hora de comer. Y no te olvides de traer el pan".
    "Ni tienda ni tiendo, ya estamos de vuelta con esas fantasías tuyas de hacer entregas en la estacion orbital"

    no pain no gain

  2. #32
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Amazon me envía una mercancía en un estado lamentable, sin caja y envuelto apenas en una bolsa de plástico de burbujas, y claro llegó destrozado. Tras la reclamación escribo una valoración negativa en la sección de comentarios y me mandan este mail:

    No ha sido posible publicar su reseña.
    Gracias por enviar una reseña de cliente a Amazon. No hemos podido publicar su reseña en el sitio Web con el formato que tiene. Le estamos agradecidos por dedicarnos su tiempo y sus comentarios, pero las reseñas tienen que cumplir las siguientes directrices:





    O sea, que prevenir a otros compradores sobre el defectuoso embalaje de Amazon no es posible.

  3. #33
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Amazon me envía una mercancía en un estado lamentable, sin caja y envuelto apenas en una bolsa de plástico de burbujas, y claro llegó destrozado. Tras la reclamación escribo una valoración negativa en la sección de comentarios y me mandan este mail:

    No ha sido posible publicar su reseña.
    Gracias por enviar una reseña de cliente a Amazon. No hemos podido publicar su reseña en el sitio Web con el formato que tiene. Le estamos agradecidos por dedicarnos su tiempo y sus comentarios, pero las reseñas tienen que cumplir las siguientes directrices:





    O sea, que prevenir a otros compradores sobre el defectuoso embalaje de Amazon no es posible.
    Bueno. Tiene su lógica.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #34
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    No se te ocurrió llamar a Amazon para quejarte?
    A mi me llegó un paquete abierto, es decir con su embalaje exterior desprecintado y con la mercancía manoseada.

    Lo primero que hice fue llamar a atención al cliente, desde allí atendieron mi reclamación e iniciaron un trámite para depurar responsabilidades con la empresa de transportes, tramite del que me mantuvieron puntualmente informado. Asimismo me compensaron por lo sucedido.

    Las normas respecto a los comentarios en la web están bastante claras, creo yo. Hubiera sido mejor que les llamaras.
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Amazon me envía una mercancía en un estado lamentable, sin caja y envuelto apenas en una bolsa de plástico de burbujas, y claro llegó destrozado. Tras la reclamación escribo una valoración negativa en la sección de comentarios y me mandan este mail:

    No ha sido posible publicar su reseña.
    Gracias por enviar una reseña de cliente a Amazon. No hemos podido publicar su reseña en el sitio Web con el formato que tiene. Le estamos agradecidos por dedicarnos su tiempo y sus comentarios, pero las reseñas tienen que cumplir las siguientes directrices:





    O sea, que prevenir a otros compradores sobre el defectuoso embalaje de Amazon no es posible.
    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #35
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No se te ocurrió llamar a Amazon para quejarte?
    A mi me llegó un paquete abierto, es decir con su embalaje exterior desprecintado y con la mercancía manoseada.

    Lo primero que hice fue llamar a atención al cliente, desde allí atendieron mi reclamación e iniciaron un trámite para depurar responsabilidades con la empresa de transportes, tramite del que me mantuvieron puntualmente informado. Asimismo me compensaron por lo sucedido.

    Las normas respecto a los comentarios en la web están bastante claras, creo yo. Hubiera sido mejor que les llamaras.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Sí claro que les llamé, de hecho estoy esperando el tercer reenvío del producto. Ya van dos. Pocas cosas funcionan mejor que el servicio de atención al cliente de Amazon, pero a día de hoy mi experiencia con esta compra ha sido así:

    -Me enviaron el artículo sin un envoltorio resistente, apenas una bolsa y un plástico de burbujas. El estado era lamentable, estropeado, con magulladuras y signos de uso. Amazon se ofrece a reemplazarlo pero para devolverlo tuve que construir YO un paquete, el paquete que Amazon fue incapaz de hacer. Así que compré cartón y plástico de burbujas, hice un paquete y perdí media mañana en correos para reenviárselos. Amazon me reembolsa los 30 euros de todos los gastos.


    -La segunda vez me lo enviaron EXACTAMENTE igual, sin caja y envuelto en plástico de burbujas. Nada, absolutamente nada de lo que les comenté a cerca del embalaje fue tenido en cuenta. El artículo vino roto.


    -Les llamo por teléfono y me ofrecen reenviarme otro artículo nuevo (el tercero). Resulta casi cómico que un cliente tenga que explicarle a Amazon que un artículo frágil no puede ser enviado a Canarias (ni a ningún otro sitio) envuelto torpemente en plástico de burbujas. ¿Cómo es posible que dejen salir así la mercancía de su centro de logística? Les digo que si me lo van a enviar así que mejor no pero mi interlocutor me confirma que no lo puede saber. Se ofrecen a devolverme el dinero ante la incapacidad de enviar la mercancía en condiciones. El impresionante centro logístico en San Fernando de Henares del que Amazon se siente tan orgulloso es incapaz de enviar un artículo metido en una caja.

    Entonces escribí algo como esto en los comentarios y me dicen que nones. Que de publicar esto nada.

  6. #36
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Todo eso tiene que ver con que el envío sea a Canarias?
    Hay comentarios respecto de ese artículo por otros compradores?
    Yo la verdad es que jamás he tenido un problema similar, al menos hasta ahora.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #37
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    También se puede probar de manera más sibilina. Por ejemplo... "El producto está bien, pero se le ve bastante delicado. Demasiado frágil para cómo se envía." Algo así, a ver si cuela. Y si cuela, yo como comprador (mirando opiniones) ya sabría leer entre líneas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #38
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Eso es muy subjetivo.
    A mi eso no me frenaría para comprarlo. Y más sabiendo que tengo devolución gratuita, si no recuerdo mal incluso me lo pueden venir a buscar a casa.
    Ahora no paro de darle vueltas al coco, que sería eso que le entregaron magullado.. Solo se me ocurren plátanos

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También se puede probar de manera más sibilina. Por ejemplo... "El producto está bien, pero se le ve bastante delicado. Demasiado frágil para cómo se envía." Algo así, a ver si cuela. Y si cuela, yo como comprador (mirando opiniones) ya sabría leer entre líneas.


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Demasiado frágil para cómo se envía."
    "para como lo envían estos cabrones de Amazon, uy no, perdón"

    No, no tiene nada que ver con que sea a Canarias pero supongo que venir en las bodegas de un avión le añade un plus de incertidumbre. Este es mi primer problema con Amazon y me llama la atención la incapacidad del Servicio de atención al cliente de asegurarme de que no va a volver a ocurrir. No tienen contacto con el centro logístico y la única opción que me da es el azar o el dinero.

  10. #40
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Eso es muy subjetivo.
    A mi eso no me frenaría para comprarlo. Y más sabiendo que tengo devolución gratuita, si no recuerdo mal incluso me lo pueden venir a buscar a casa.
    No digo que no, pero es mejor que nada. Además, no hay nada que a ti te pudiese frenar en una compra...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •