Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 124
  1. #81
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Acabo de leer el correo notificando que, en mi próxima renovación, me cobrarán 36 euros y "así las siguientes";signifique esto lo que signifique. En términos globales es una subida un tanto desproporcionada. De aqui a noviembre tendré tiempo para evaluar los nuevos servicios que prometen pero, dada la experiencia positiva que tengo hasta el momento con ellos, la renovación compensa.

  2. #82
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo tiendo a pensar que, más que una subida abusiva (un 80% podría parecerlo), se trata del fin de una promoción que tenía la finalidad de enganchar a la gente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #83
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tiendo a pensar que, más que una subida abusiva (un 80% podría parecerlo), se trata del fin de una promoción que tenía la finalidad de enganchar a la gente.
    Me parece lo más razonable.
    Buena apreciación y matización.

  4. #84
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Esta claro que saben lo que hacen.
    El servicio es bueno y el precio no era excesivo,pero la subida es brutal.
    Quizás haber realizado la subida justo cuando agregaron Prime video y music hubiese tenido mas tacto.
    Por lo pronto la publicidad en medios de la marca hoy ha sido fabulosa y gratuita.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #85
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tiendo a pensar que, más que una subida abusiva (un 80% podría parecerlo), se trata del fin de una promoción que tenía la finalidad de enganchar a la gente.
    Ostras, yo creo que era evidente, Amazon es un modelo de negocio hasta diría que "caníbal" ya que termina devorando a sus mismos proveedores. y los 20€ eran de coña, un anzuelo en toda regla, si lo tienes amortizado en un pedido.

  6. #86
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Algunos ya me habéis leído escribir que la verdadera fuerza de una marca se ve en su capacidad de retener clientes al subir precios.

    Trabajo con Amazon cada día, ya son casi mi principal cliente y por la información que manejan, la satisfacción de sus clientes les da de sobra para aguantar esta subida.

    Abrazos,

  7. #87
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Al final han conseguido fidelizar a los clientes de tal forma que el 90% de los suscriptores continuarán

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #88
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Btardes
    Pues me acabo de dar de baja.
    Servicio bueno y sin problemas, pero subida abusiva de golpe.
    No soy de los que compran muchas veces al año.
    Pagaré cada compra como hago en otros sitios.
    Saludos

  9. #89
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Abusiva no puede ser porque como has visto has podido no aceptarla sin ninguna coacción.

    Oferta y demanda se llama.

    La libertad es maravillosa.

    Saludos.

  10. #90
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Btardes
    Con abusiva me refería al porcentaje de subida, que me parece escandaloso.
    Habrá a quien le siga compensando y le parezca un precio aceptable; en mi caso no es así.
    Independientemente de lo anterior, lo lógico es que un cambio de las condiciones permita no continuar con ellos sin ningún problema y sin, como comentas, coacciones ( hasta ahí podíamos llegar ¡¡¡. A pesar de que otras compañías nos tratan así. )
    Coincido en tu aprecio a la libertad, sin ella no hubiera podido darme de baja.
    Saludos y buen finde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •