Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 124 de 124
  1. #121
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Huelga en Amazon España

    No he leído todas las respuestas, a mi la subida de Amazon me parece lógica y de hecho me sigue pareciendo demasiado barato prime.

    A mi me pueden llegar 6-8 paquetes semanales con prime.

    En dos semanas, comparado con lo que cobran en otros sitios, está más que amortizado, además me ofrecen TV (que la uso hasta cuando viajo), música (que no uso todavía), archivo en la nube (que no uso todavía), etc.

    Creo que sigue siendo un precio más que competitivo, de hecho, estoy seguro de que seguirán las subidas.

    Recomiendo el libro “El círculo”, nada reseñable en cuanto a calidad estilística pero tremendamente premonitorio, lo leí hace varios años ya. Hacia ahí nos dirigimos.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #122
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 13:21
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #123
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    No he leído todas las respuestas, a mi la subida de Amazon me parece lógica y de hecho me sigue pareciendo demasiado barato prime.

    A mi me pueden llegar 6-8 paquetes semanales con prime.

    En dos semanas, comparado con lo que cobran en otros sitios, está más que amortizado, además me ofrecen TV (que la uso hasta cuando viajo), música (que no uso todavía), archivo en la nube (que no uso todavía), etc.

    Creo que sigue siendo un precio más que competitivo, de hecho, estoy seguro de que seguirán las subidas.

    Recomiendo el libro “El círculo”, nada reseñable en cuanto a calidad estilística pero tremendamente premonitorio, lo leí hace varios años ya. Hacia ahí nos dirigimos.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entiendo que te refieres a "El círculo" de Dave Eggers. Hay otras muchas obras con ese mismo título.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  4. #124
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Correcto, yo lo leí en 2014.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •