Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Espero que te lo solucionen cuanto antes y te recompensen de alguna manera. Cualquier empresa puede tener un problema y la confianza en ellas radica en saber cómo gestionan estos mismos. Desde luego Meermin en compra online no se caracteriza por su buena gestion de clientes. Suerte compañero!

  2. #32
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Ojo que con tanto tira y afloja se te va a vencer el plazo de desestimiento, y ahora mismo lo único que depende de su decisión son los gastos de envío de la devolución, después ya será todo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #33
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    La verdad es que me esta mosqueando el que me digan tantas veces "no se preocupe, en breve le daremos una respuesta" y no me digan nada de provecho.

    La verdad es que estoy muy desencantado con el trato recibido.

    Esta mañana me han vuelto a decir que estan tratando el tema con el departamento de calidad, asi que sigo a la espera.

    Os sigo informando.

    Saludos

  4. #34
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Miedo me da, tanto tiempo, ya huele regular, yo estoy a la espera de recibir unos..........ya os contaré.

    Suerte y Ánimo, ahhhhh y paciencia.

    Saludos.

  5. #35
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Yo lo tendría claro: les solicito una respuesta en un plazo de 48 horas o devolución por desestimiento y les explicaría que bien me iba a encargar de desaconsejar a todo ser viviente el aproximarse a ellos. Y no por el desperfecto, que le puede pasar a cualquiera (aunque lo de ellos parece que es más que reincidente), sino por el servicio post-venta ofrecido.

    Saludos y suerte,
    JB.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  6. #36
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Miedo me da, tanto tiempo, ya huele regular, yo estoy a la espera de recibir unos..........ya os contaré.

    Suerte y Ánimo, ahhhhh y paciencia.

    Saludos.
    Buenos días , al fin llegaron los Meermin Country Tan que estaba esperando, el miedo que tenía por lo que habían comentado se ha disipado, han llegado y en perfectas condiciones.

    Saludos a todos.

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Mensajes
    142
    Unas fotillos siempre se agradecen!!
    Son los noruegos o los otros?
    Un saludo.

  8. #38
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    La verdad es que me esta mosqueando el que me digan tantas veces "no se preocupe, en breve le daremos una respuesta" y no me digan nada de provecho.

    La verdad es que estoy muy desencantado con el trato recibido.

    Esta mañana me han vuelto a decir que estan tratando el tema con el departamento de calidad, asi que sigo a la espera.

    Os sigo informando.

    Saludos
    Al final que ha pasado con este tema?

  9. #39
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Pues tras seguir sin respuesta por mail, llame por telefono al servicio de atencion al cliente y me dijo una chica que enviara los zapatos de vuelta con el formulario de devoluciones, que no hacia falta esperar la respuesta por mail.

    Asi lo hice, el jueves envie los zapatos y supongo que le llegaran a Meermin martes o miercoles.

    Por lo tanto, quedo a la espera de lo que me digan ellos.

    Os mantengo informados de todo, pero, por descontado, no recomiendo a nadie hacer compra online con estos señores, A NADIE.

    Saludos

  10. #40
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Gracias por la información.

    Definitivamente queda descartada por mi parte la compra online de zapatos de esta marca.

    Esperemos que todo funcione como tiene que funcionar y te den una disculpa y, lo más importante, una solución.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •