Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Oscuros: 6/10
    Rojos: 4/10

    Busca unos del mismo color de la bota

  2. #12
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Oscuros: 6/10
    Rojos: 4/10

    Busca unos del mismo color de la bota
    Coincido. Intenta buscar unos de color parecido a la bota.

  3. #13
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Desde el ordenador, aún no me deja citar...


    La verdad, no me gusta ninguno de los dos: creo que los cordones en este tipo de bota no deben convertirse en el punto focal del observador, que es lo que ocurre cuando se genera el contraste del marrón oscuro (casi negro) o el "rojo - cuasi rosado en la foto". El color del grain de la piel ya es suficientemente "atractivo" como para agregarle nuevos ingredientes que entren en competencia.

    Desde mi perspectiva, buscaría un color que no compita ni que contraste en demasía, algo muy parecido al color del cuero de las botas o un poco mas oscuro, personalmente los cordones mas claros no me atraen. No se si los que parecen "rojo desteñido" se puedan oscurecer un poco, al pasarles la crema que usas con las botas, sería un color "bespoke" al que puedes llegar mezclando, por ejemplo, color "cordovan" o "burdeos" con una pizca de negro...

    ¿De qué color son los originales?
    Los originales tienen un trenzado muy guapo pero son cortos y no me terminan de acabar en negro. Son los que pongo en la foto.
    Es difícil de cojinetes encontrar un cordón largo y del color adecuado.


    no pain no gain

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    ¿Y la opción de tinturar los "rojos"? No pierdes nada en pasarlos por un trapo untado de crema en un color que se asemeje al de las botas o ligeramente mas oscuro, el "bespoke" que mencioné antes. Te ensucias un poquito pero de pronto tienes algo totalmente exclusivo, hecho para tus flamantes "Fiennes".

  5. #15
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Si es marrón oscuro el de la izquierda me gusta más ese. No me gustará si fuese negro. El burdeos para mi es un no.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #16
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Y la opción de tinturar los "rojos"? No pierdes nada en pasarlos por un trapo untado de crema en un color que se asemeje al de las botas o ligeramente mas oscuro, el "bespoke" que mencioné antes. Te ensucias un poquito pero de pronto tienes algo totalmente exclusivo, hecho para tus flamantes "Fiennes".
    Son encerados, por lo que dudo que se puedan tintar. Igualmente veré que consigo por ahí. Un marrón chocolate rojizo (no marrón amarillento) un poco mas oscuro que la propia piel creo es lo ideal, pero es un largo de cordones en los que no hay demasiada variedad sin irse a colores "deportivos" de botas de montaña.

    no pain no gain

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenas Noches, sin duda el de la izquierda, lo veo más armónico con el color de lás botas, pero sobre gusto, dentro de que te sirvan, el que tú prefieras.

    Saludos.

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas noches.
    Yo elegiría un cordón de un color similar al de la propia bota. Me choca un poco ver los cordones distintos al color predominante del zapato o zapatilla.
    Una pregunta, tiene que ser ese tipo de cordones? Lo pregunto por si has barajado ponerle cordones de cuero, seguro que de estos otros es más fácil encontrar unos de un color que te vaya bien.

  9. #19
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas noches.
    Yo elegiría un cordón de un color similar al de la propia bota. Me choca un poco ver los cordones distintos al color predominante del zapato o zapatilla.
    Una pregunta, tiene que ser ese tipo de cordones? Lo pregunto por si has barajado ponerle cordones de cuero, seguro que de estos otros es más fácil encontrar unos de un color que te vaya bien.
    Es una opción, considero todas las opciones que mejoren el resultado.
    Gracias por tu aporte.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 03/03/2018 a las 07:26

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Me parece una buenísima idea RFA, en cualquier tienda de curtido puedes encontrar cordones de cuero en distintas tonalidades, pero yo, personalmente , siempre pondría un color más oscuro que el color de las botas, me gusta el contraste.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •