Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594

    Cuál de los dos?

    Tengo un dilema con las Fiennes. Los cordones que traen originales son muy buenos pero demasiado justos por no decir cortos. Son de 120 y necesita por el alto de la caña 140 mínimo para poder hacer una atadura del lazo sin tener dedos de prestidigitador.
    No es sencillo conseguir cordones bonitos de esas medidas, y me he hecho con estos dos.
    Los marrones descartados a priori porque no están dentro de la gama tonal de esta piel.
    Escucho opiniones y recomendaciones de todo tipo.
    La única condición es que sean cordones que faciliten una apertura rápida (buen desplazamiento en los ojetes) ya que no me gusta pelearme media hora con los cordones al quitarme las botas o al calzarlas.
    Con cual me quedo? Ninguno de los dos?
    Se agradecen las aportaciones.


    PD: El color de las botas es real tal como se ve en las fotos más allá de las diferencias de la visualización en pantalla.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 02/03/2018 a las 12:41

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Personalmente no me gusta como queda ninguno de los dos.
    En el móvil veo, el de la izquierda, negro o marrón muy oscuro. Y el de la derecha, tirando a burdeos.

  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Personalmente no me gusta como queda ninguno de los dos.
    En el móvil veo, el de la izquierda, negro o marrón muy oscuro. Y el de la derecha, tirando a burdeos.
    Y que le pondrías?
    Es que pregunto porque a mi tampoco me convence ninguno.
    El color de la bota es precioso pero manda narices para elegir un cordón que le quede bien....

    no pain no gain

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    A ver, a mi que a veces soy muy peculiar para los colores, me gustan ambos, es mas , el burdeos mas oscuro, me gustaria mas, pero si quieres probar mete un cordom verde botella oscuro o cafe con leche-tabaco, es que muchas mas combinaciones no tienes sin entrar en el terreno de los experimentos tipo azul o mostaza o...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    De los dos me quedo con el de la izquierda. Pero tampoco me mata.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A ver, a mi que a veces soy muy peculiar para los colores, me gustan ambos, es mas , el burdeos mas oscuro, me gustaria mas, pero si quieres probar mete un cordom verde botella oscuro o cafe con leche-tabaco, es que muchas mas combinaciones no tienes sin entrar en el terreno de los experimentos tipo azul o mostaza o...
    Gracias Lando, me has sido de gran ayuda...
    🤣🤣🤣

    no pain no gain

  7. #7
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Entre esos dos para mi el oscuro

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Pues si tiene que ser entre esos dos, el burdeos, tengo el dia colorido y el otro me aburre por clasico...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Hola el burdeos queda horrible para mi, yo pondria otro color pero ese vamos revienta la bota y mas la vista al ver ese contraste..... pero si te gusta adelante el que lo va a llevar puesto eres tu, un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    Cuál de los dos?

    Desde el ordenador, aún no me deja citar...


    La verdad, no me gusta ninguno de los dos: creo que los cordones en este tipo de bota no deben convertirse en el punto focal del observador, que es lo que ocurre cuando se genera el contraste del marrón oscuro (casi negro) o el "rojo - cuasi rosado en la foto". El color del grain de la piel ya es suficientemente "atractivo" como para agregarle nuevos ingredientes que entren en competencia.

    Desde mi perspectiva, buscaría un color que no compita ni que contraste en demasía, algo muy parecido al color del cuero de las botas o un poco mas oscuro, personalmente los cordones mas claros no me atraen. No se si los que parecen "rojo desteñido" se puedan oscurecer un poco, al pasarles la crema que usas con las botas, sería un color "bespoke" al que puedes llegar mezclando, por ejemplo, color "cordovan" o "burdeos" con una pizca de negro...

    ¿De qué color son los originales?
    Última edición por Mercurio; 02/03/2018 a las 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •