Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 18
    Mensajes
    31

    Quien de vosotros le gusta ir trajeado los fines de semana?

    Se que muchos llevais el traje entre semana por temas laborales, pero la pregunta es quienes de vosotros os gusta ir siempre trajeados y preferis vestir con traje y corbata tambien los fines de semana?

  2. #2
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Pues no sé qué pensarán los demás, pero el traje, especialmente el traje oscuro es un atuendo muy formal. Salvo que tengas un evento importante yo no lo veo mucho para el fin de semana. Especialmente los oscuros que mucha gente piensa que incluso solo deberían vestirse de tarde. Conjuntos de chaqueta y corbata en sport es más ponible. En general yo, salvo algún evento, los fines de semana como mucho chaqueta sin corbata.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #3
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Yo prefiero usarlo para ir al gimnasio


    Ya en serio, si te gusta usarlo el fin de semana, adelante, pero si entre semana no lo usas y luego el finde en tu entorno, o al lugar donde vas a ir tampoco pega mucho.... pues bueno, cada uno es libre de hacer lo que le gusta, otra cosa es que llame mas o menos la atención

  4. #4
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Yo me lo pongo de pijama, también hay que tener clase para dormir

  5. #5
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Estoy empezando a pensar que tiene alguna clase de fetiche sexual con los trajeados y usa este foro para alimentar la fantasía

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    50
    Yo de traje formal en fines de semana no, pero cuando salgo con mi mujer a cenar, cine o tomar una copa, un conjunto de pantalon, camisa de vestir con corbata y cazadora o chaqueta no tan formal si, sobre todo lo que mas una cazadora. A mí concretamente siempre me ha gustado llevar corbata, no estoy pendiente de si la gente me miran o no, viste como te gusta y olvidate del que dirán

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Quizás para cenar en casa, un sábado por la noche...


  8. #8
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Hay muy hugh hefner jejejeej yo el traje para el momento que me lo pida de otra manera prefiero casual.....bueno tambien hay gente que lo pone para dormir comomdicen por aqui jejejejeejj

  9. #9
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    A ver, hay looks de traje y looks de traje. Dependiendo de cómo sea, y/o de cómo lo combines, puedes montar un look de traje menos "business" y llevarlo en actividades de ocio o familiares. Un tres piezas en raya diplomática, o gris marengo, con una corbata repp o PoW, y un pañuelo blanco con "TV fold" es una cosa; un traje azul tinta o azul aviación, con una corbata de amebas o algún diseño más colorido, y un pañuelo vistoso y dispuesto de manera más informal, es otra. O si el traje lleva bolsillos de parche, o si de lo pones con un jersey de cuello vuelto... también influye el tipo de calzado... etc...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo he puesto algun fin de semana un tres piezas Lander Urquijo, en tejido donegal verdoso y bolsillo parche, con botas derby. Un traje totalmente sport.

    Depende del tejido y del contexto.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •