Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71
  1. #61
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hace un tiempo fui un apasionado de los motores, las especificaciones, las modificaciones... Hoy en día prefiero un andar potente pero "parsimonioso", sin necesidad de ayudas electrónicas ni mucha parafernalia, de ahí, los juguetes clásicos aunque sea en sueños...

    De todas maneras, tener un automóvil así, implica tener otros en la "colección", si se quiere con todos los "juguetes".

    De nuevo, California...



    El California se podría englobar en un estilo IVY o Preppy?

    no pain no gain

  2. #62
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El California se podría englobar en un estilo IVY o Preppy?

    no pain no gain
    La "tradición" del IVY League se remonta a los años 50's del siglo pasado y las universidades participantes son todas del noreste de los Estados Unidos, algunas de ellas de la región que se conoce como "New England", por lo que sus vínculos son preferentemente con el Reino Unido.

    El California Spider 250 GT es una joya italiana, presentada en 1961, de la que solo se hicieron 56 ejemplares, por lo que hoy en día su valor supera los £10M: exclusividad total. En 2012 la casa Sotheby's subastó un ejemplar que fue adquirido por $ 8.580.000...

    https://www.rmsothebys.com/en/auctio...-spyder/280704
    https://www.telegraph.co.uk/cars/gal...fornia-spider/

    Por lo anterior lo califico como "un sueño", simplemente no está dentro de las posibilidades...

    Ahora bien, como "estilo", no es para nada incompatible con el IVY o Preppy.

  3. #63
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El California se podría englobar en un estilo IVY o Preppy?

    no pain no gain
    Por estilo sin duda se puede englobar ahi.

  4. #64
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Para los fans de Steve McQueen, su Jaguar XKSS... otro para volver loco a cualquiera, bueno, a los amantes del buen diseño.




    Última edición por Mercurio; 07/03/2018 a las 05:20

  5. #65
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para los fans de Steve McQueen, su Jaguar XKSS... otro para volver loco a cualquiera, bueno, a los amantes del buen diseño.




    Me parece impresionante.

  6. #66
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para los fans de Steve McQueen, su Jaguar XKSS... otro para volver loco a cualquiera, bueno, a los amantes del buen diseño.




    Eso de darle una apariencia avionica con lo remaches uniendo las chapas tiene muy mala leche.....
    Sólo se le puede ocurrir a una mente perversa trastornada que nos quiere poner a babear a todos...


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 07/03/2018 a las 14:17

  7. #67
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    375 Plus, 250Gt Europa, 250 GT Swb, 330P4, 250 Tr 56, 246 Dino, 410 Superamerica, Alfa Romeo Giulieta Spider, 2300C, 6C, Lancia Aurelia Spider, Maserati A6gc, Birdcage ...

    Por algo los colecciono a escala. Belleza a raudales.

    Mi última adquisición:



    Saludos!
    Última edición por Rugoan; 07/03/2018 a las 09:11

  8. #68
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    El serie 6 es un cochazo, eso es así. La mecánica, pues qué decir del 6 en línea de BMW? Extraordinario. Y ya siendo atmosférico, ahorras muchos problemas de desgaste en mantenimiento. Puedes estar horas mirándolo en internet y sólo encontrarás maravillas, al igual que el V8 AMG, otra maravilla de la mecánica.

    Respecto de la electrónica, siempre te vas a encontrar quien te diga que el coche explotará en 2 años, pero a mí eso no me preocuparía en absoluto. Uno de los que siempre me gustó fue el Z3 Coupé, también con el motor 6L. Ahora, tienes actualmente un coche que, si lo has cuidado, todavía le queda mucha carretera. Ahora, un serie 6 es un upgrade.

    Si te decides a comprarlo, no te equivocas. Si te quedas como estás, tampoco. Bendito problema

  9. #69
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    375 Plus, 250Gt Europa, 250 GT Swb, 330P4, 250 Tr 56, 246 Dino, 410 Superamerica, Alfa Romeo Giulieta Spider, 2300C, 6C, Lancia Aurelia Spider, Maserati A6gc, Birdcage ...

    Por algo los colecciono a escala. Belleza a raudales.

    Mi última adquisición:



    Saludos!
    Ese disco volante no lo había visto en cabrio..

  10. #70
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Me gustaba más el Mustang, por cierto...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •