Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72
  1. #11
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Hay chalecos que son muy preppy y muy ivy league pero concretamente el polar yo creo que no

  2. #12
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Es un tema corporativo. He visto que en banca, dependiendo del equipo en que estés, llevan unos loguitos o colores distintos. Te diferencias de los otros.
    A mí me parece una soplapollez pero en ese tipo de organizaciones estas cosas suelen tener éxito.
    Yo creo que es algo de moda, también. Porque mi amigo, que lo lleva, se apunta a todas las moderneces neoyorquinas. Y es abogado.

  3. #13
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Genial la foto del broker de ¿23? años, con su chaleco, teclado de colores y un tercio de birra acabado...

    Cómo mola Wall Street, a ver a quien no le hace ese plan...

  4. #14
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Es un tema corporativo. He visto que en banca, dependiendo del equipo en que estés, llevan unos loguitos o colores distintos. Te diferencias de los otros.
    A mí me parece una soplapollez pero en ese tipo de organizaciones estas cosas suelen tener éxito.
    Muchos bancos y consultoras grandes llevan bordado su logo al otro lado de donde esta el de la marca. Es una tonteria pero como dices da cierto 'cache' en la industria por lo que leido por ahi el llevar uno con el logo de la empresa (a lo mejor en un futuro les dan un pin y todos a llevar el pin de su respectiva empresa)'

  5. #15
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo creo que es algo de moda, también. Porque mi amigo, que lo lleva, se apunta a todas las moderneces neoyorquinas. Y es abogado.
    Lo es, en USA es moda, por lo que leido por reddit y tal empezo en las universidades, luego en silicon valley y se extendio a NY (banca, asset managenent, consultoria y desconozco si en bufets tambien).

    A demas, en los ultimos años se han usado, sobretodo los de patagonia en color gris y azul marino (conocido tambien como patagucci por su alto precio o fratagonia por su popularidad en fraternidades) en el ambiente preppy (junto con las botas ll bean).

  6. #16
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo creo que es algo de moda, también. Porque mi amigo, que lo lleva, se apunta a todas las moderneces neoyorquinas. Y es abogado.
    Toda la razón. Me refería a lo de ver a dos tíos con el mismo chaleco en un ambiente profesional.
    Por cierto, me decían que los analistas perdían el culo por los chalequitos de marras. Eran como una insignia de boy scout.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  7. #17
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Muchos bancos y consultoras grandes llevan bordado su logo al otro lado de donde esta el de la marca. Es una tonteria pero como dices da cierto 'cache' en la industria por lo que leido por ahi el llevar uno con el logo de la empresa (a lo mejor en un futuro les dan un pin y todos a llevar el pin de su respectiva empresa)'
    Que me parezca una parida no significa que no pueda ser útil. Hacen equipo, ellos están contentos y sienten cierto orgullo. Pues fenomenal.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  8. #18
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Genial la foto del broker de ¿23? años, con su chaleco, teclado de colores y un tercio de birra acabado...

    Cómo mola Wall Street, a ver a quien no le hace ese plan...
    Si, porque nada transmite más seguridad que ver que quien maneja tus dineros es un yogurín que bebe mientras trabaja.

    Un saludo.

  9. #19
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Hombre, aquí el chaleco de plumas tipo Uniqlo ultra light se lleva mucho, yo lo uso a veces bajo la chaqueta en vez de llevar abrigo si no hace mucho frío, y me gusta (como bien sabéis desde hace años hay chaquetas y abrigos que lo llevan incorporado -por ejemplo el que tengo de Fay-, extraible o no). Eso a mi me gusta, aunque seguro que a muchos no. Ahora, en forro polar...yo forro polar tengo uno, debe tener diez años o más, y solo lo uso para ir al campo o a la nieve...pero oye, a veces las modas son así...

  10. #20
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Por cierto que a mí el foro también me falla, porque puedo citar pero en este hilo por ejemplo sólo veo una foto, cuando Lando habla "de la cuarta"·...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •