Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72
  1. #21
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Y cuando no trabaja que trasiega?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #22
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    El chaleco de Uniqlo ya estaba de moda cuando yo vivía en NY (2013), no es nada nuevo.

  3. #23
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi el chaleco de forro polar es una prenda que en general no me gusta mucho y fuera de su ambiente (actividades deportivas o al aire libre) menos.

    Vamos que no le veo ni sentido práctico ni estético el usarlo en una oficina.

    Un saludo.
    Coincido plenamente.

    Me parece otra moda absurda y estúpida de esas que proliferan como la espuma. Menos mal que suelen ser temporales. Me recuerda a la de la botas Hunter (ver a todas las chicas con ellas, incluso en verano, me producían sudores) o a la de llevar una manta enrollada al cuello.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #24
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    A mi lo que no me gusta es el chaleco que lleva ahora todo el mundo debajo de la chaqueta del traje ... no entiendo un acolchado con traje y en Madrid es una moda (bancos, consultoras, despachos...)

  5. #25
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Yo tengo un par de chalecos de este tipo de la marca americana Penfield. Muy contento con ellos. Totalmente recomendables para looks relajados.
    Ellos los llaman outback vests. Me encantan los que llevan cuadros escoceses, aunque son un tanto marcados...






  6. #26
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    A mi lo que no me gusta es el chaleco que lleva ahora todo el mundo debajo de la chaqueta del traje ... no entiendo un acolchado con traje y en Madrid es una moda (bancos, consultoras, despachos...)
    Lo he visto y me parece horroroso. Si a eso le unes unos castellanos ya me sangran los ojos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #27
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Lo he visto y me parece horroroso. Si a eso le unes unos castellanos ya me sangran los ojos.
    Castellanos veo yo a diario...

    Los chalecos estos personalmente me gusta como quedan en looks informales, pero meterselos a una americana y ya no digamos traje... Me parece una aberracion.

    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Yo tengo un par de chalecos de este tipo de la marca americana Penfield. Muy contento con ellos. Totalmente recomendables para looks relajados.
    Ellos los llaman outback vests. Me encantan los que llevan cuadros escoceses, aunque son un tanto marcados...






    A mi mas finitos me gustan, pero tan abultados y recargados no me gustan nada. Para eso me pongo un plumas.
    Última edición por Bankster; 05/03/2018 a las 19:57

  8. #28
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Castellanos veo yo a diario...

    Los chalecos estos personalmente me gusta como quedan en looks informales, pero meterselos a una americana y ya no digamos traje... Me parece una aberracion.

    No, si para looks informales ni tan mal. Aunque tampoco son santo de mi devoción. Yo tengo uno para llevar debajo de la Barbour y cuando me quito esta última, el chaleco también va fuera.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #29
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    En relación al mensaje original del hilo, en mi empresa nos dan esos chalecos al personal de oficinas - proyectos (ingenieros, project managers, técnicos medios, etc). Los colegas americanos los llevan mucho, en Europa se usan menos.

    Lleva el logo bordado, y da cierta sensación de uniformidad. No lo veo mal en esos contextos.

  10. #30
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    quote: A mi mas finitos me gustan, pero tan abultados y recargados no me gustan nada. Para eso me pongo un plumas.

    Pues no sabes lo cómodo y calentito que se está con ellos. Hay días que se agradece un montón esa sensación de calorcito en la tripa sin más, sin el agobio del plumas. A veces olvidamos de la funcionalidad de las prendas y ésta, en concreto, es súper funcional. Luego ya está el tema estético y de los gustos, que ya se sabe, tantos como personas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •