Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72
  1. #61
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Con todo el respeto lo veo una mamarrachez. Me duelen las retinas.
    Yo es que así no lo he visto nunca, suele ir por dentro de la chaqueta, que queda como en algunas americanas que lo llevan integrado (en Massimo Dutti por ejemplo tienen muchas, y Fay, Herno etc creo que son las marcas que lo pusieron de moda). Y lógicamente sólo se suele usar para trayectos cortos por la calle, al llegar se quita. Pero vamos, que entiendo perfectamente que a muchos no os guste. Pero puedo asegurar y aseguro, que es trendy trendy en algunos mundillos como el bancario.

    En los despachos de abogados se está llevando mucho por ejemplo el jersey de pico con camisa (y corbata a veces, no siempre) como look más relajado. A mí aún no me ha dado por ahí, pero cómodo debe ser...aunque lo veo y pienso en Zipi y Zape...

    Sds

  2. #62
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jajaja, te deben doler cada vez que sales a la calle, el de la foto va como un dandy para lo que usualmente se ve.
    Nunca salgo.de casa sin mis gafas de protección máxima.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #63
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo es que así no lo he visto nunca, suele ir por dentro de la chaqueta, que queda como en algunas americanas que lo llevan integrado (en Massimo Dutti por ejemplo tienen muchas, y Fay, Herno etc creo que son las marcas que lo pusieron de moda). Y lógicamente sólo se suele usar para trayectos cortos por la calle, al llegar se quita. Pero vamos, que entiendo perfectamente que a muchos no os guste. Pero puedo asegurar y aseguro, que es trendy trendy en algunos mundillos como el bancario.

    En los despachos de abogados se está llevando mucho por ejemplo el jersey de pico con camisa (y corbata a veces, no siempre) como look más relajado. A mí aún no me ha dado por ahí, pero cómodo debe ser...aunque lo veo y pienso en Zipi y Zape...

    Sds
    Por dentro no es lo mismo. Tampoco me gusta pero no lo considero mamarrachez. Lo del jersey de pico y camisa, con o sin corbata, perfectamente aceptable en oficinas no encorsetadas.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #64
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Jajaja. En alguna ocasión he comentado que El Aristócrata vive en mi bloque y, creedlo o no, cuando sale a la calle a pasear lleva un acolchado de los gordos, y zapatillas de colorines. A veces le veo salir vestido formal, como sale en su blog, aunque suele ser en coche. Pero a la calle sale como cualquier paisano y creedme que hasta le cambia la cara. Nada que ver con el señor del traje rosa de tiro alto...
    Alguien me lo había comentado a mí, sí...

  5. #65
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Jajaja. En alguna ocasión he comentado que El Aristócrata vive en mi bloque y, creedlo o no, cuando sale a la calle a pasear lleva un acolchado de los gordos, y zapatillas de colorines. A veces le veo salir vestido formal, como sale en su blog, aunque suele ser en coche. Pero a la calle sale como cualquier paisano y creedme que hasta le cambia la cara. Nada que ver con el señor del traje rosa de tiro alto...
    Un acolchado en ciudad!!! Galiacho!!! Se ha caido un mito...a ver si va a ser todo pose, y poco poso...

  6. #66
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Y vaqueros, oiga, y vaqueros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #67
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Un acolchado en ciudad!!! Galiacho!!! Se ha caido un mito...a ver si va a ser todo pose, y poco poso...
    A mí me dijeron que los vaqueros, además, los llevaba caídos en plan adolescente.

  8. #68
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí me dijeron que los vaqueros, además, los llevaba caídos en plan adolescente.
    Calla, callaaaaa, que ahora me lo estoy imaginando sentado delante del ordenador de su casa, con un esquijama modelo años 80 y una bata de poliester de Bob Esponja, comiendo una bolsa de Doritos y pensando: "a ver qué bola les suelto hoy a los del blog de los coj...."...mañana toca hablar de las diferencias entre el covert y el chesterfield, pero a mí mi plumas Wed'ze del Decathlon que no me lo quite nadie...

  9. #69
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    vi ésto en el metro y me pareció bastante raro.. lo curioso es que al día siguiente, vi a otro señor con otro traje y otro chaleco encima.. si se usa, yo al menos nunca me había fijado..

    la foto es súper mala porque iba caminando detrás de él ;-)

    [IMG][/IMG]
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  10. #70
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    vi ésto en el metro y me pareció bastante raro.. lo curioso es que al día siguiente, vi a otro señor con otro traje y otro chaleco encima.. si se usa, yo al menos nunca me había fijado..

    la foto es súper mala porque iba caminando detrás de él ;-)

    [IMG][/IMG]
    Horroroso. No digo más.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •