Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72
  1. #41
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    En cuanto al tema del hilo... Yo reconozco que nunca me han gustado nada los chalecos acolchados, sean del tipo que sean, salvo para ocasiones como las que decía Lando, cuasi deportivas. De la misma manera siempre me ha dado como grimilla ver grupos de gente que parecen ir uniformados sin estar obligados a ello, algo bastante habitual en esos sectores profesionales estadounidenses de los que habéis hablado (que "conozco" por películas y series y poco más, y siempre me han horrorizado), pero que también me ocurre aquí cuando veo que 10 tíos salen de fiesta todos con camisas azules y blancas (algún atrevido con microcuadros), todas practicamente iguales, medio remangadas y con el primer botón abierto si es verano... Tengo alguna foto mía así con amigos cuando tenía alrededor de 18 años y me resultan ridículas.


    Un saludo.

  2. #42
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Es curioso, yo creo que en realidad el grueso del foro, sobre todo ahora, no es tan defensor de la "vestimenta clásica" en el sentido más estricto (aunque ni yo tengo demasiado claro a qué carajo me refiero cuando digo éso). Prueba de ello es no solo lo del workwear que comentas, sino el hilo de sport, mucho más nutrido y en el que cada vez se participa más viéndose mucha barbour (por hablar de un tópico y que se entienda a lo que me refiero) y prendas en realidad bastante aceptadas en muchos círculos en España, solo que aquí se pone mucho más cuidado en los detalles, las calidades, buscar firmas algo más especializadas, etc. Se da un paso más allá, pero no deja de ser algo bastante contenido.

    Pero bueno, igual que digo ésto, soy consciente de que podría no estar en lo cierto .


    Un saludo.
    Puede ser, yo en general os veo bastante "puristas". No quizá al nivel de El aristócrata, que eso ya es quedarse en el XIX, pero no veo al foro (y por foro me refiero a los foreros más activos y habituales) muy proclive a las innovaciones. Otra cosa es que te pueda gustar vestir de diferentes estilos, pero las mezclas no suelen ser bien recibidas. Vamos, que no lo digo como una crítica, cada uno es como es y tiene los gustos que tiene. Yo visto bastante conservador en general, de hecho a nivel de estampados y colores mucho más que la media, pero si veo cosas que me gusta como quedan, no me importa usarlas aunque los cánones establecidos digan que no se puede. Sin pasarse, claro.

    Sds

  3. #43
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    En cuanto al tema del hilo... Yo reconozco que nunca me han gustado nada los chalecos acolchados, sean del tipo que sean, salvo para ocasiones como las que decía Lando, cuasi deportivas. De la misma manera siempre me ha dado como grimilla ver grupos de gente que parecen ir uniformados sin estar obligados a ello, algo bastante habitual en esos sectores profesionales estadounidenses de los que habéis hablado (que "conozco" por películas y series y poco más, y siempre me han horrorizado), pero que también me ocurre aquí cuando veo que 10 tíos salen de fiesta todos con camisas azules y blancas (algún atrevido con microcuadros), todas practicamente iguales, medio remangadas y con el primer botón abierto si es verano... Tengo alguna foto mía así con amigos cuando tenía alrededor de 18 años y me resultan ridículas.


    Un saludo.
    A mí me gustan solo los tipo Uniqlo, muy finitos y ajustados. El típico gordo tipo plumas sin mangas, me parece que en general favorece poco.

  4. #44
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Puede ser, yo en general os veo bastante "puristas". No quizá al nivel de El aristócrata, que eso ya es quedarse en el XIX, pero no veo al foro (y por foro me refiero a los foreros más activos y habituales) muy proclive a las innovaciones. Otra cosa es que te pueda gustar vestir de diferentes estilos, pero las mezclas no suelen ser bien recibidas. Vamos, que no lo digo como una crítica, cada uno es como es y tiene los gustos que tiene. Yo visto bastante conservador en general, de hecho a nivel de estampados y colores mucho más que la media, pero si veo cosas que me gusta como quedan, no me importa usarlas aunque los cánones establecidos digan que no se puede. Sin pasarse, claro.

    Sds
    Curiosa la percepción que tiene cada uno del foro. Yo, en cambio, lo veo lejos del clasicismo. Y, desde hace unos meses, cada vez más lejos. Mucha zapatilla de deporte, mucha bota, mucho vaquero, mucha cazadora de cuero... Desde luego, a años luz de El Aristócrata, que no me gusta nada de tan impostado que me resulta todo. Hasta el punto de que los comentarios de algunos de los que allí participan parecen propios de alguien que se haya metido entre pecho y espalda todas las novelas de Vaughn y todo Down Town Abbey antes de escribir un post.

  5. #45
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Curiosa la percepción que tiene cada uno del foro. Yo, en cambio, lo veo lejos del clasicismo. Y, desde hace unos meses, cada vez más lejos. Mucha zapatilla de deporte, mucha bota, mucho vaquero, mucha cazadora de cuero... Desde luego, a años luz de El Aristócrata, que no me gusta nada de tan impostado que me resulta todo. Hasta el punto de que los comentarios de algunos de los que allí participan parecen propios de alguien que se haya metido entre pecho y espalda todas las novelas de Vaughn y todo Down Town Abbey antes de escribir un post.
    En lo del Aristócrata coincido plenamente. En el foro me refiero a temas como usar tassel con traje y similares, que a mí al ser zapatos altos me parfecen que quedan muy bien (no así los castellanos), pero como la norma dice que no se usen, no se suelen aceptar. Por supuesto que luego gustan otros muchos estilos más sport.

    Sds

  6. #46
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Puede ser, yo en general os veo bastante "puristas". No quizá al nivel de El aristócrata, que eso ya es quedarse en el XIX, pero no veo al foro (y por foro me refiero a los foreros más activos y habituales) muy proclive a las innovaciones. Otra cosa es que te pueda gustar vestir de diferentes estilos, pero las mezclas no suelen ser bien recibidas. Vamos, que no lo digo como una crítica, cada uno es como es y tiene los gustos que tiene. Yo visto bastante conservador en general, de hecho a nivel de estampados y colores mucho más que la media, pero si veo cosas que me gusta como quedan, no me importa usarlas aunque los cánones establecidos digan que no se puede. Sin pasarse, claro.

    Sds
    Entiendo a qué te refieres, pero tengo la sensación de que más bien era así antes, mientras que ahora el foro va más en la línea de lo que acaba de comentar Mate. Tiene sus pros y sus contras. Yo disfruto mucho de conjuntos e ideas tanto del hilo de workwear como del sport, pero mucho, incluso cuando en muchas ocasiones ni siquiera me pondría lo que se ve, y sin embargo por otro lado echo de menos conjuntos de chaqueta-pantalón o traje más cuidados que antes predominaban. En cuanto al purismo... considero que antes en muchas ocasiones había poca flexibilidad, y sin embargo ahora me parece que hay demasiada, un término medio me parecería lo perfecto. Pero oiga, esto es como hablar de una lengua, que es de los hablantes, el foro es de los foreros, y ellos deciden qué se visibiliza más.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 06/03/2018 a las 09:42

  7. #47
    Coincido con kalamero en que los chalecos gorditos no me van.

    Respecto a los estilos del foro, creo que precisamente lo bueno de este foro es la diversidad. Lo mismo te ves a foreros muy clasicos como luego te sube Carlos una foto con tejanos, camiseta y baracuta o Joe con un estilo mas campechano, pero todos con una elegancia que ya quisieran muchos.

    Yo mismo para trabajar voy muy muy clasico, camisas blancas o azules lisas o ak rayas, corbatas 'serias' incluso para lo que se ve por aqui y oxford/balmoral, en cambio el finde semana una chaqueta tipics RL, chupa de cuero, barbour, etc con tejanos/chinos y zapatillas/derby y mas agusto que un municipal poniendo multas.

    Sobre el tema del hiño, a mi me gustan los tipicos como los patagonia, en color gris o azul marino, finitos. De hecho tengo el patagonia en gris. Respeto que a mucha gente no le guste, pero a mi personalmente me gusta como quedan. En lo que si coincido es que no tienen cabida en looks serios y menos en traje como decia algun compañero que habia visto en ambientes laborales (aun que veo a diario camisas negras, castellanos, camisas con estampados raros y cuellos ridiculos, trajes 'brillantes', etc, con lo cual ya estoy inmunizado).

  8. #48
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Curiosa la percepción que tiene cada uno del foro. Yo, en cambio, lo veo lejos del clasicismo. Y, desde hace unos meses, cada vez más lejos. Mucha zapatilla de deporte, mucha bota, mucho vaquero, mucha cazadora de cuero... Desde luego, a años luz de El Aristócrata, que no me gusta nada de tan impostado que me resulta todo. Hasta el punto de que los comentarios de algunos de los que allí participan parecen propios de alguien que se haya metido entre pecho y espalda todas las novelas de Vaughn y todo Down Town Abbey antes de escribir un post.
    Coincido. En EA hay comentarios de un rancio que es para echarse las manos a la cabeza. Sin embargo, hay información y fotos muy interesantes, más en esa línea clásica que me resulta estéticamente muy interesante.


    Un saludo.

  9. #49
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Vivías? ¿Ya no estás por esas tierras, Trapo? Si no es indiscreción preguntarlo, claro.

    Un saludo.
    Para nada indiscreción. Volví a España en septiembre de 2015. Dos años muy buenos en NY. Por suerte, sigo teniendo familia ahí y vuelvo regularmente.

  10. #50
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Para nada indiscreción. Volví a España en septiembre de 2015. Dos años muy buenos en NY. Por suerte, sigo teniendo familia ahí y vuelvo regularmente.
    Ahora que lo dices, sí me suena. Probablemente como por esas fechas estaba poco activo no lo tenía tan presente. Doy por hecho que la vuelta te ha sido grata, por interesante que sea NY, ¡así que me alegro!.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •