Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Mensajes
    1

    Lightbulb Hablemos sobre pines y broches.

    Ante todo muy buenas noches estimados caballeros,

    La consulta del día de hoy recae nada más ni nada menos que en los conocidos pines o broches, pero no en los formales o de reconocimiento, sino en aquellos caricaturescos casuales u otros.
    La duda se me ha generado ante el deseo de adquirir unos pines en Internet, básicamente para que se entienda un poco mejor el contexto, tengo 24 años, soy abogado, por tema del trabajo me veo en la obligación de usar ropa formal todo el tiempo mayormente, incluido terno, siendo que la consulta a debate es si pines como los mencionados, quedarían adecuados/interesantes/curiosos/etc con la forma de vestir, o necesariamente deberían ser reservados para los viernes por ejemplo donde la ropa es casual-formal,o simplemente para ropa casual o de calle?
    Otra pregunta es si el pin de be ser usado necesariamente en la parte delantera izquierda del terno o puede utilizarse en la camisa/polo y sí el uso constante de ingresar el pin daña la camisa/terno.?

    Para que se pueda entender mejor que tipos de pines hablo unos ejemplos serían estos:
















    Muchas gracias por los consejos,

    Es mi primer post y la primera vez que me registro en este foro, me parece genial la temática.

    Gracias.

  2. #2
    Jopo de Pojo
    Guest
    En mi caso, y dada mi edad, solo llevo insignias acordes al acto al que debo asistir y siempre en el ojal de la solapa de la chaqueta.
    No obstante, conservo algunos brochecillos con mucho cariño (sobre todo tres con las efigies de Jopo de Pojo, Adolphus Claar, el Hombre Enmascarado).
    Quizá no vuelva a ponérmelos ---o tal vez sí, en un arrebato de extravagancia---, pero tienen su encanto y traen buenos recuerdos.

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    No soy muy de pins... Alguna vez me he planteado ponerme uno del Athletic, pero no termino de verlo. Me recuerda a esos señores mayores con el pin del Barça en la chaqueta.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •