Página 27 de 41 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 402
  1. #261
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Paz caballeros. No estoy muy de acuerdo con el posicionamiento de Matemale en este tema pero siempre, y en este caso también, me ha parecido una persona extremadamente correcta y cuidadosa.

    Un saludo.
    De eso se trata. Respeto por las ideas de todos. A partir de ahí cada cual sabe que también puede pedir respeto por la suya.

    no pain no gain

  2. #262
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Buena frase la coletilla final Lando. Yo tampoco lo quiero ser.

    no pain no gain
    ...Y el resto pa los buitres???

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #263
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Paz caballeros. No estoy muy de acuerdo con el posicionamiento de Matemale en este tema pero siempre, y en este caso también, me ha parecido una persona extremadamente correcta y cuidadosa.

    Un saludo.
    totalmente de acuerdo... yo porque no se hablar como el ni mucho menos y soy demasiado efusivo... pero oir hablar a matemale es un placer (no homo kalerji) , el temple que tiene... ni zapatero Hoyga (este era el del temple no?)

    Aqui hay gente a veces que es para mandarla a esparragar... uno de ellos soy yo of course :-D

    si queréis ver misoginia en estado puro estos dias forocoches es un no va mas... me pregunto si les dirán eso a sus novias.. .aunque todo el mundo que he conocido que es asi luego son unos si cariño de libro...

    yo por ejemplo ayer estaba hablando con mi madre y mi mujer por la noche, y me decian que era un machista por algunas cosas que decia... pero luego me daban la razon en lo de las pruebas de los bomberos, y en bastantes cosas mas... y eso que siempre han sido bastante feministas... pero hay que distinguir entre feminista e inteligente... y gracias a dios estoy rodeado de mujeres muy inteligentes en mi vida

  4. #264
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ... ni zapatero Hoyga (este era el del temple no?)

    Talante, era el del "talante".
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #265
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Talante, era el del "talante".
    eso... he confundido el talante con la pintura esa gorda que se da a los techos

  6. #266
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    "Afeminados como os gusta a algunos"...

    Así, en plan ofensivo. Sin venir a cuento...

    Bueno, chico... Ahí te quedas.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hombre estas hablando con alguien que te llamó ignorante antes de ayer... yo con eso ya no habría seguido haciendo feeding

    Joder estaba un poco de coña por el "dibugito xino".

    Como habéis buscado una "albañila" en google como si no hubiera mañana pues he puesto el primer "dibugito xino" para reírnos todos un poco.

    Además se supone que según vosotros ser afeminado es normal y no es un insulto, así que no se por qué lo tomáis así. Sois un poco homofobos la verdad. No me lo esperaba.
    Última edición por tonicab; 09/03/2018 a las 14:05

  7. #267
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Lo que opina Juan Ramón Rallo sobre la brecha salarial:




    Tampoco interesará supongo.

  8. #268
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Completamente de acuerdo con los escrito por Rallo. Como casi siempre.

  9. #269
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si queréis ver misoginia en estado puro estos dias forocoches es un no va mas...

    Decir a una mujer "a fregar" o "enseña las tetas" aparte de broma si es machista.

    Decir que la brecha salarial es una falacia y demostrarlo no es nada machista y te aseguro que muchas mujeres lo saben y apoyan.

    Hay un vídeo de una chica de VOX (que parece que es el único partido que lucha contra la dictadura de género, porque Ciudadanos se echó para atrás para no perder votos) que dice verdades como puños.

    Insultar a una mujer o decir que es inferior que un hombre no es correcto y es machista. Decir que una mujer en España tiene igualdad completa e incluso legalmente es beneficiada (por ejemplo autónomas con cuotas o leyes de género) es decir LA VERDAD.

  10. #270
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Si hay silencio en torno a la siniestralidad laboral quizá responda a otras motivaciones. Culpe al empresario que no cumple unos estándares mínimos, culpe a la inspección de trabajo por no hacer cumplir la normativa, culpe a los sindicatos por su inacción, culpe a los propios trabajadores, en muchas ocasiones irresponsables (¡lo que yo me veía trabajando en esas obras en la época de la burbuja!). Y ya si no queda nadie más pues, entonces sí, increpemos a las feministas por no movilizarse por este tema.
    Hombre Luis, ya puestos a buscar culpables, culpe a la mujer/Madre por ser desde la infancia la qu genera la "desigualdad" enter el hijo y la hija...
    Que no se nos olvide, que mientras la hija ayudaba en casa, el hijo, saca la basura, al perro a las 7 am con un frio del demonio, corta el cesped, etc.
    Lo que no se, es si las que van a jugar al padel, y despues al cafe entre amigas, mientras el marido esta trabajando, habran ido a la manifestacion.... En fin, que facil es llorar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •