Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 402
  1. #271
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    decir a una mujer fregar o enseña las tetas aparte de machista o broma es de lo que iba ayer mucha parte de la manifestación... como lo que he dciho de los baboso en los gimnasios ... o las violaciones... cuantas veces habré oido lo de ... joder es que luego habrá violaciones ... has visto como se ha vestido esa... WTF!!!! , o incluso lo de como no quiere que le mire a las tetas con ese escote que se ha puesto... , que yo tambien soy de los que digo a veces que para que se van bajando la falda... que se la hubieran comprado mas larga... pero eso es nuestro micromachismo o como lo quieras llamar que llevamos dentro

    cuantas violaciones hay de hombres a mujeres , y cuantas de mujeres a hombres... todo eso es por lo que se manifestaban ayer... que hubiera 4 gilipollas que se manifestaran por otra cosa como las arran y eso... pues... es lo que da mal nombre

    estar en forocoches diciendo... que una viuda se joda y que no deberia cobrar nada porque no ha currado en su vida... pues hombre... creo que hace 50 años la mujer en muchos caso NO LA DEJABAN currar... , o perlas de el estilo... y estoy seguro que esos son los del di cariño

    Tampoco estoy de acuerdo en que una paliza de un hombre a una mujer sea violencia de genero y que de una mujer a un hombre o un hombre a otro hombre o una mujer a otra mujer sea doméstica... , y en eso ciudadanos me gustaba cuando la quiso quitar... pero poco a poco... violencia es violencia y ya está

  2. #272
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    decir a una mujer fregar o enseña las tetas aparte de machista o broma es de lo que iba ayer mucha parte de la manifestación... como lo que he dciho de los baboso en los gimnasios ... o las violaciones... cuantas veces habré oido lo de ... joder es que luego habrá violaciones ... has visto como se ha vestido esa... WTF!!!! , o incluso lo de como no quiere que le mire a las tetas con ese escote que se ha puesto... , que yo tambien soy de los que digo a veces que para que se van bajando la falda... que se la hubieran comprado mas larga... pero eso es nuestro micromachismo o como lo quieras llamar que llevamos dentro

    cuantas violaciones hay de hombres a mujeres , y cuantas de mujeres a hombres... todo eso es por lo que se manifestaban ayer... que hubiera 4 gilipollas que se manifestaran por otra cosa como las arran y eso... pues... es lo que da mal nombre

    estar en forocoches diciendo... que una viuda se joda y que no deberia cobrar nada porque no ha currado en su vida... pues hombre... creo que hace 50 años la mujer en muchos caso NO LA DEJABAN currar... , o perlas de el estilo... y estoy seguro que esos son los del di cariño

    Tampoco estoy de acuerdo en que una paliza de un hombre a una mujer sea violencia de genero y que de una mujer a un hombre o un hombre a otro hombre o una mujer a otra mujer sea doméstica... , y en eso ciudadanos me gustaba cuando la quiso quitar... pero poco a poco... violencia es violencia y ya está

    En un gym babosos pueden ser hasta los hombres con otros hombres. Lo digo de buena mano.

    De todas formas siempre he reconocido que lo de los piropos, betas huelebragas y acosadores hace mucho daño a los demás hombres (más que a las mujeres) porque en muchos casos las endiosan o las ponen a la defensiva.

    Yo soy el primero que quiere igualdad, pero para todo y sabes muy bien que hay mujeres que se aprovechan que algunos hombres en vez de pensar con la cabeza piensan con otra cosa.

  3. #273
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ... o incluso lo de como no quiere que le mire a las tetas con ese escote que se ha puesto... , que yo tambien soy de los que digo a veces que para que se van bajando la falda... que se la hubieran comprado mas larga... pero eso es nuestro micromachismo
    Mirarle las tetas no es micromachismo, masca. Es naturaleza. Lo mismo que mirar el paquete, el culo o lo que sea. NA-TU-RA-LE-ZA. El feminaZismo te está comiendo el coco.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #274
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Mirarle las tetas no es micromachismo, masca. Es naturaleza. Lo mismo que mirar el paquete, el culo o lo que sea. NA-TU-RA-LE-ZA. El feminaZismo te está comiendo el coco.
    Cierto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #275
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Mirarle las tetas no es micromachismo, masca. Es naturaleza. Lo mismo que mirar el paquete, el culo o lo que sea. NA-TU-RA-LE-ZA. El feminaZismo te está comiendo el coco.
    No me ha comido nada nadie , pero también podríamos llamar naturaleza a muchas otras cosas

    No se ... en serio que no me considero feminista ... es más normalmente he oído de mis allegadas que soy bastante machista en algunas cosas

    Lo del micromachismo iba en sorna


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #276
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Mirarle las tetas no es micromachismo, masca. Es naturaleza. Lo mismo que mirar el paquete, el culo o lo que sea. NA-TU-RA-LE-ZA. El feminaZismo te está comiendo el coco.

    Yo tengo que decir que muchas mujeres me miran el paquete y lo digo sin broma alguna.

    Yo veo a una mujer guapa y la miro. No le digo nada, ni piropo bonito y "guarreridas" de salido, pero sí me gusta verla porque no hay cosa más bonita en la tierra que una mujer guapa.

    Es estar en un sitio y pasar una mujer guapa, con cuerpazo, vestida con clase y oliendo a perfume y te alegra el día. Es más me he fijado que todas las mujeres guapas huelen todas bien. No se por qué pero es que huelen todas bien. Las feministas estas tipo troll de ultraizquierda no se por qué pero huelen todas a sudor y esas no me gusta ni mirarlas ni olerlas*




    * Parece esto la famosa escena de El silencio de los corderos. Los que la hayáis visto recientemente sabréis de lo que hablo.

  7. #277
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Toni tienes que ser un sex symbol ... las tías te miran el paquete , los tíos te acosan en el gimnasio ... a ver si es que ves sombras ... porque eso no debe ser muy normal

    En la vida he visto una tía mirándome ahí

    También veo que muchas veces en este foro se dice lo de es la naturaleza... también es la naturaleza muchas otras cosas que hemos aprendido a hacerlas de otro modo por educación y porque vamos cambiando y usando el cerebro cada vez más (o eso espero)

    Antes de supone que mirábamos a las mujeres por la anchura de sus caderas para que el parto fuera fácil , y ahora se llevan los cuerpos escombros y casi rectos ... así que si la naturaleza cambia nosotros digo yo que también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #278
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    Yo tengo una cosa clara. A día de hoy, si pensara que iba a haber despidos en mi empresa, preferiría ser mujer. Lo digo sin coñas ni provocaciones.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #279
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tengo una cosa clara. A día de hoy, si pensara que iba a haber despidos en mi empresa, preferiría ser mujer. Lo digo sin coñas ni provocaciones.
    Es que eso es parte de la discriminacion positiva también ... y no hay coñas... eso es así

    Pero por eso digo que la maní de ayer lo que menos era es por el trabajo y los salarios ... o al menos eso quiero creer yo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #280
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    El problema con esto del feminismo es que debiendo buscar un punto de equilibrio casi siempre nos pasamos de frenada.

    Estoy de acuerdo en que hay mucho que mejorar, pero soy incapaz de entender como ahora hay que "compensar" creando la desigualdad contraria. Y esto lo piden muchas feministas (o hembristas).
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •