Página 33 de 41 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 402
  1. #321
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Lo de las pruebas físicas me resulta curioso. Imagino que cuando una policía corre detrás de un delincuente, este vera que es mujer y reducirá la carrera.
    O en los Bomberos. Supongo que el fuego entenderá de sexos también.

  2. #322
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,104
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Luego está el hecho de que un consejo de dirección con más hombres que mujeres es potencialmente/subjetivamente inconstitucional (todos somos iguales y bla, bla, bla...), pero la discriminación positiva para que haya más mujeres y alcanzar la paridad es objetivamente inconstitucional.

    ¿Eso es irrelevante? ¿El fin justifica los medios?
    Lo veo y subo ¿y si hay que sustituir a un consejero, y el candidato mas idoneo es mujer, pero por mantener la paridad hay que contratar a un hombre menos apto?

  3. #323
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Lo veo y subo ¿y si hay que sustituir a un consejero, y el candidato mas idoneo es mujer, pero por mantener la paridad hay que contratar a un hombre menos apto?
    Es que la paridad es en un único sentido.... creo que otro vocablo que se me desdibuja el límite. Entre paridad y no paridad...ya no se bien que es qué.

    no pain no gain

  4. #324
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,104
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es que la paridad es en un único sentido.... creo que otro vocablo que se me desdibuja el límite. Entre paridad y no paridad...ya no se bien que es qué.

    no pain no gain
    Paridad, como su nombre indica, viene de parida. En los puestos de responsabilidad y direccion, como en todos los demas, tienen que estar los mejores para el puesto, los que acrediten mas meritos y aptitudes. Decirle a una mujer que esta en un puesto no por su capacidad sino por su sexo es un insulto. Igual que para un hombre.

  5. #325
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Educar castigando. Bravo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #326
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Paridad, como su nombre indica, viene de parida. En los puestos de responsabilidad y direccion, como en todos los demas, tienen que estar los mejores para el puesto, los que acrediten mas meritos y aptitudes. Decirle a una mujer que esta en un puesto no por su capacidad sino por su sexo es un insulto. Igual que para un hombre.

    Ahora dile a Montero que esta ahí por ser la novia de Iglesias, como antes estuvo Tania por ser la ex novia de Iglesias.

    Seguro que te dicen machista, pero la realidad es que sin Iglesias estarían en la cola del paro ambas e Iglesias sin la desesperación de parias y miserables (en el sentido de pobreza, no de insulto) estaría en la Universidad de profesor asociado cobrando unos 500 euros al mes que es lo que cobrará de media un asociado.

  7. #327
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,104
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Educar castigando. Bravo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Enfermizo

  8. #328
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Que decadencia, si los grandes pensadores del pasado, eso de pensar ya lo he dicho es cosa pasada y como el agua no mueve ni molino ni conciencias hoy dia, levantaran la cerviz se volvian a enterrar ellos solitos...fueran hombres o mujeres, la inteligencia no entiende de absurdidades
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #329
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Educar castigando. Bravo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Menuda gilipollez. Pasé de preescolar hasta COU sin niñas en mi colegio; No me causó ningún trauma.

  10. #330
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Educar castigando. Bravo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Que ingenuas, de tragicomedia....
    Las ha faltado apostillar, que sintieran ellos, como se siente si les dejamos solos en el bar....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •