Página 37 de 41 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 402
  1. #361
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ...soy incapaz de avaluar la calidad de la maldad por géneros.
    No lo dudo. No diría que la empatía es su fuerte; aunque tiene otras cualidades.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #362
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Sí, sí, con otras mujeres, ¿nuestras madres, hermanas e hijas también son malas con otras mujeres? ¿Y en qué consiste esa maldad? A mí me han hecho jugarretas tanto hombres como mujeres pero soy incapaz de avaluar la calidad de la maldad por géneros.

    Muchos de los post aquí leídos rezuman un resentimiento extraño. Digan la verdad, a algunos de ustedes tuvo que pasarle algo muy chungo con una tía.
    Le aseguro que yo no y no es por presumir, nunca tuve que sufrir ni humillacion ni desprecio por parte de una mujer, "peloteras" he tenido eso si, pero he tratado con muchas, muchisimas y si estoy de acuerdo en que la mujer es perceptiblemente mas sibilina y maquinadora que el hombre, de aqui a Uruguay, es mas, ellas divertidas y desprevenidas te lo confirman entre risas, como me dijo hace tiempo una amiga, tenemos un chip de dar por saco y cuando se activa te puedes preparar, culta, inteligente y segura de si, no era una mujer mal querida o resentida.

    Las madres y hermanas? Les atribuyo el mismo comportamiento, si, no me duelen prendas, sin hipocresias, al fin y a la postre a mi me quieren.... Es asi y discutir sobre eso es mas entretenido que util, la realidad empirica que he observado toda mi vida me lo certifica, A MI.

    A los hombres por cierto los veo venir con leguas de adelanto, somos muy simples, en general y "el asunto" se suele resolver sin contratiempos ni vueltas a la rotonda....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #363
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    A mi no me ha pasado nada chungo con las mujeres. Al contrario. Pero las conozco bastante bien. Son más complejas y más chungas entre ellas. Ojo esa complejidad psicológica también tiene su parte positiva. No digo que todas las tías sean unos malos bichos ni muchísimo menos pero que tienen esa tendencia a llevarse mal entre ellas es una realidad. Vamos que mi post era para dar la razón a Masca.
    Yo no tengo nada en contra de la mujer es más si tengo 100 empleados seguro que el 90% al menos son mujeres. Las prefiero porque trabajan mejor que los hombres. Les pago lo que me obliga el convenio igual que a los hombres obviamente.
    Un dato curioso: ellas mismas siempre están pidiendo que quieren algún chico en la tienda para los días que recibimos pedidos. Las cajas pesarán entre 1 y 10 kgs y siempre piden un tío para esos días como el que pide un burro de carga. Yo, evidentemente ni caso. Pero es curioso como en cuanto el trabajo es un poquitito más físico están deseando que lo haga un hombre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #364
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "La mujer, que “es una granujilla” y se “aprovechaba mucho”


  5. #365
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Lo gracioso de este vídeo es ver al entrevistador aguantándose la risa supongo que pensando "qué dice este cateto",cuando el Fary conoce a las mujeres perfectamente y habrá estado con miles, mientras si ves esa entrevista completa al presentador no sabe ni por donde le da el aire.

  6. #366
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Lo curioso es que lo que dice el Fary es verdad.

    Cuanto peor he tratado (en plan sólo quererla para sexo) y despreciado a una mujer más la he tenido comiendo de la mano.

    Curioso.

  7. #367
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    España ha cambiado muchísimo desde que se hizo esa entrevista. Ahora la incorporación de la mayoría de las mujeres al mundo laboral es un hecho que no sorprende a nadie pero en los 70-80 por desgracia en España no era así.
    Desde esa perspectiva si el hombre salía a trabajar y la mujer era ama de casa pues si que es un poco de pringao tener que ir a hacer la compra también por ejemplo.
    El antes y el ahora de este país son mundos y realidades totalmente diferentes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  8. #368
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Un vídeo de hace 40 años. Muy revelador sobre la España de hoy, qué duda cabe...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #369
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo curioso es que lo que dice el Fary es verdad.

    Cuanto peor he tratado (en plan sólo quererla para sexo) y despreciado a una mujer más la he tenido comiendo de la mano.

    Curioso.
    No paras de sorprenderme ... lol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #370
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi me hacen gracia algunas intervenciones en este hilo, las de los "políticamente correctos", pero sobre todo las de los que están por encima del bien y del mal (el tonto de siempre). Todos debemos tener grandes traumas con nuestras mujeres, hijas, etc...., en fin..... La osadía del ignorante siempre suele ser divertida, es que ver los toros desde la barrera es sencillo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •