Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 232
  1. #121
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Creo que precisamente el reportaje del link que ha puesto Mandrake es sobre la misma chaqueta de Uniqlo.

    Muy buen precio, yo porque tengo ese segmento cubierto con varias similares en esos 3 colores pero si no caía una seguro, aunque la veo algo corta, al menos en los modelos de Uniqlo, no tanto al chico de la review.

    Saludos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #122
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Bien, como os comentaba, mi chaqueta pertenece al uniforme francés de posguerra. Podéis comprobar que se parece más al P-40, pero lleva solapas abiertas. El color es más oscuro y más verde que el británico de origen.

    Vamos primero con un look retro, que vendría a ser un workwear o sport. Todas las prendas son vintage o réplica, o actuales pero de estilo clásico.



    (Inicialmente llevaba sombrero, pero hacía una ventada tremenda, así que tuve que cambiar por la gorra.)

    Yo me encuentro un señor así vestido por la calle y me alegra la mañana
    jejejeje es instintivo pensar este colega debe de ser la pera de tener de compañero de curro o de amigo cercano con un montón de historias que contar
    Que buen look!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #123
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo me encuentro un señor así vestido por la calle y me alegra la mañana
    jejejeje es instintivo pensar este colega debe de ser la pera de tener de compañero de curro o de amigo cercano con un montón de historias que contar
    Que buen look!
    Asociar una forma determinada de vestir con "ser la pera" o tener "un montón de historias que contar" ya me parece demasiado.

  4. #124
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ...Que pudiera ser que el hombre en cuestión, sí, viste una chaqueta del uniforme francés de posguerra pero trabaje en una notaria, lleve una vida anodina y ni siquiera hizo la mili.

  5. #125
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ...Que pudiera ser que el hombre en cuestión, sí, viste una chaqueta del uniforme francés de posguerra pero trabaje en una notaria, lleve una vida anodina y ni siquiera hizo la mili.
    Puede ser,
    Pero yo en mi opinión le veo mas posibildades a tomarme unos vinos con Jacke y conversar de lo que sea, que con un pavo en flip flops con moños de surfero
    O un tipo encorbatado con derbis negros y sin pañuelo en el bolsillo,

    Vamos es mi percepción.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #126
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Asociar una forma determinada de vestir con "ser la pera" o tener "un montón de historias que contar" ya me parece demasiado.
    Trapo igual no me expresado bien porque no encuentro las palabras adecuadas para transmitir la idea,
    Pero lo que quise decir, no estaba "exclusivamente" relacionado con la determinada forma de vestir,
    sino con el tipo de persona que el amigo jack parece ser eso incluye las pintas que se echa encima.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #127
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Curioseando el otro día la publicidad vintage de Lee encontré esto:


  8. #128
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Curioseando el otro día la publicidad vintage de Lee encontré esto:

    La imagen está muy bien pensada, la miras de arriba a abajo saltándote el tocho escrito y te pone "Lee", y no te queda más remedio que leer

  9. #129
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  10. #130
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En esta imagen, y referido a otro hilo se usan los vaquero como ropa técnica de escalada. Eso sí, como bien lo indica Kurtz no con los fits actuales.


    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •