Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 232
  1. #111
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ... y en cambio, en contraste, este es un conjunto más actual, en plan denim workwear:

    Este me gusta mucho, la chaqueta es preciosa y está muy bien combinada en ambos looks. Los pantalones del primer look también me parece que combinan de forma excelente con la chaqueta. Muy interesante.

  2. #112
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Bonita chaqueta Jake. El look con denim es mucho mejor que el otro, con la franela parece un poco forzado.
    MisterFreedom ha sacado un par de reinterpretaciones, y RRL me suena que también, básicamente quitando el cinturón y modificando el patrón ligeramente. Eso sí, a precios muy por encima de las réplicas recreacionistas.
    Es una de las típicas prendas que no me importaría tener en mi armario pero que difícilmente sería capaz de sacar partido (tanto por combinarla bien como por el número de puestas).

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  3. #113
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje

    Me gusta mucho este conjunto jake. Con el pantalón de franela gris queda muy bien la battle dress. Y con el sombrero haces q el conjunto no sea nada militar. Me gusta con la corbata y los zapatos que llevas. Muy personal si señor.

    Que tal la calidad del tejido de la chaqueta?


    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  4. #114
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Jake, muchas gracias por descubrirnos la prenda, por toda la información y por los conjuntos. La chaqueta me parece muy particular y versatil y en un conjunto con vaqueros como el que pones queda perfecta. Gracias de nuevo por compartirlo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #115
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ... y en cambio, en contraste, este es un conjunto más actual, en plan denim workwear:

    Me gusta muchísisimo la naturalidad que transmites en tus aportaciones. Yo es ponerme delante de la cámara y me pongo histérico, super tenso...
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 18
    Mensajes
    9
    Enhorabuena por el hilo. Es el que me ha hecho registrarme en el foro. Con vuestro permiso me suscribo.
    Un saludo

  7. #117
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Synergy49 Ver mensaje
    Enhorabuena por el hilo. Es el que me ha hecho registrarme en el foro. Con vuestro permiso me suscribo.
    Un saludo
    ¡Bienvenido!


    :beer-toast1:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #118
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos días

    Me alegra ver que el hilo ha gustado, hay que aprovechar a los cracks que tenemos por aquí en este campo...

    Acabo de ver este artículosobre las "Jungle Jackets", loleeré después con calma pero tiene buena pinta:

    https://streetxsprezza.wordpress.com...jungle-jacket/

    IMG_6458 by Ethan Wong, on Flickr
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #119
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Esa es la "chaqueta" del "verdadero" uniforme de la guerra de Vietnam, a pesar de la idea popular de que es la M-65... ;-)
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #120
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos días

    Me alegra ver que el hilo ha gustado, hay que aprovechar a los cracks que tenemos por aquí en este campo...

    Acabo de ver este artículosobre las "Jungle Jackets", loleeré después con calma pero tiene buena pinta:

    https://streetxsprezza.wordpress.com...jungle-jacket/

    IMG_6458 by Ethan Wong, on Flickr
    Si buscas una, Uniqlo tiene una similar en oferta:

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...id=IDbiker2146

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •