Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia, que son los bolsillos en vivo?
    Sin tapeta, como los de las fotos que te pone Pablo. Una cruzada ya de por sí es bastante recargada por lo que “limpiar” la chaqueta no está de más. Además realza el efecto tan bonito que produce.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #22
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Ya te lo han explicado/mostrado perfectamente....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo no lo decía por estilo más que por proporciones. Ver un torso con una cruzada bien marcado con su hombro y luego dos palillines debajo con los zapatazos no es proporcionado.

    ¿Que a ti te gusta? Pues fantástico para eso está el gusto.
    Estoy de acuerdo, a mi me gustan los jeans estrechos pero al pantalón de un traje cruzado hay que darle cierta holgura, permitirle "caer", como se ve en las fotos que puso Pablo.

  4. #24
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    A ver, tengo una cintura de 81 cm y 93 de culo, unas piernas estilizadas, unos pantalones de más de 18 cm me quedan como a un niño le quedarían los de su padre, 17,5 es proporcionado a mi cuerpo, no es lo mismo una boca de 17 cm para alguien con 90 kg de peso, 1,85, 100 cm de cintura y gemelos de 40-45 cm que para mí

  5. #25
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Lo del cerillero o no es un tema personal. Por contexto historico no deberia ia, pero hoy no vestimos como hace 100 anhos. Si te gusta pontelo. Es verdad que la el no ponerlo ayuda a estilizar la figura.

    En cuanto al ancho de pantalon. No se que ancho tienes en esta foto pero neecesitas centimetro/centimetro y medio mas como minimo para proporcionar/estilizar la pierna.

    http://www.rincondecaballeros.com/th...l=1#post357179

    Por debajo de 18cms (que es el maximo que los italianos-famosos por llevar prendas Al limite) normalmente usan se necesitan fisicos muy especificos para que las prendas queden bien

  6. #26
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Por otro lado puedes describir el process? Hubo prueba testigo o solo medidas? Si solo medidas, sobre cuerpo?

  7. #27
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Lo del cerillero o no es un tema personal. Por contexto historico no deberia ia, pero hoy no vestimos como hace 100 anhos. Si te gusta pontelo. Es verdad que la el no ponerlo ayuda a estilizar la figura.

    En cuanto al ancho de pantalon. No se que ancho tienes en esta foto pero neecesitas centimetro/centimetro y medio mas como minimo para proporcionar/estilizar la pierna.

    http://www.rincondecaballeros.com/th...l=1#post357179

    Por debajo de 18cms (que es el maximo que los italianos-famosos por llevar prendas Al limite) normalmente usan se necesitan fisicos muy especificos para que las prendas queden bien
    Esa no sé, puede que menos, esta son 17, la que salgo con el abrigo cámel http://www.rincondecaballeros.com/th...l=1#post358534

  8. #28
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Por otro lado puedes describir el process? Hubo prueba testigo o solo medidas? Si solo medidas, sobre cuerpo?
    Pues mira, primero tienes que pedir la cita, una vez allí el lugar es un piso, un bajo interior que no se ve desde la calle, entras al recibidor y luego te pasan a alguna habitación, esperas allí y en unos minutos entra tu asesor, no ves a nadie más, es como esos hoteles tipo Zouk, Los peñascales.... .
    Primero le explique un poco lo que quería, le enseñé alguna foto y me sacó los catálogos de telas, para suerte o desgracia ninguna de las telas normales me gustó, así que tuve que escoger una de 900€, luego me subí a la peana y me tomó todas las medidas, me preguntó todos los detalles de personalización, y tuve que abonar pues como el 60-70% por adelantado, me dijo que en unas 3-4 semanas tendría que ir para probarme el traje y ver los ajustes finales necesarios.

  9. #29
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Hoteles tipo Zouk???? Te lo habrá contado algún amigo, no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Hoteles tipo Zouk???? Te lo habrá contado algún amigo, no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por ? Yo no he ido pero no lo veo una cosa rara

    Es un hotel que tiene piscina dentro de la habitación y bastantes pijadas, cuando lo abrieron fue un boom


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •