Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
  1. #41
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Y cual recomiendas, para tener uno.

    Entiendo que en azul pero me gustaria con la piel en marron y no lo encuentro tan facil.
    Yo tengo unos de piel marrón de Olimpo, que lo venden en ECI, también tienes ET, hay muchos...
    Última edición por Siso78; 27/04/2018 a las 20:16

  2. #42
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Gracias por la recomendación, lo he pedido sin trabillas y con botones para tirantes, el largo del pantalón está expresamente pedido para que suba un poco al poner los tirantes.

    un saludo
    Justo te lo decía por eso. Me ha dado la impresión de que se ven largos en la foto precisamente por no estar bien colocados .

  3. #43
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje



    Por fin llegó mi traje, a mí me parece espectacular, la tela estupenda y fresca, únicamente tienen que entallarmelo en poco más en cintura y mangas, qué ganas tengo de tenerlo ya en el armario de casa

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Me gusta, Siso. No sé si las mangas te quedarán un poco largas. Lo digo por la postura y cómo arrugan en el brazo. Por el resto, con los pantalones en su sitio, lo veo muy bien.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #44
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me gusta, Siso. No sé si las mangas te quedarán un poco largas. Lo digo por la postura y cómo arrugan en el brazo. Por el resto, con los pantalones en su sitio, lo veo muy bien.
    No, las mangas están perfectas, por el hueso de la muñeca

  5. #45
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo que te comentaba, para mi esa chaqueta ganaba mucho limpiando la zona de los costados, para lucir el corte de la misma. En cruzadas creo siempre favorece una imagen los más limpia posible.
    Lo del ancho de boca lo dejaría al menos en 18 .

    Saludos caballeros.

    Este traje me encanta...mira que soy temeroso a los cruzados con mi 1'71 y 59-60 kilos...pero este traje me encanta y si me quedará así, no tendría dudas...

    Un saludo a todos.
    Un abrazo Javier.

  6. #46
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Oscarovic 1914 Ver mensaje
    Este traje me encanta...mira que soy temeroso a los cruzados con mi 1'71 y 59-60 kilos...pero este traje me encanta y si me quedará así, no tendría dudas...

    Un saludo a todos.
    Un abrazo Javier.
    Me pasa igual que a ti Javier, me gustan las chaquetas cruzadas y pensaba que midiendo 1,70 podía quedar desproporcionado pero algunos compañeros del foro que saben mas que yo de esto me dicen que todo lo contrario.
    Un saludo.

  7. #47
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Oscarovic 1914 Ver mensaje
    Este traje me encanta...mira que soy temeroso a los cruzados con mi 1'71 y 59-60 kilos...pero este traje me encanta y si me quedará así, no tendría dudas...

    Un saludo a todos.
    Un abrazo Javier.
    Bueno, me lo han entallado un poco más, pero estoy teniendo problemas con los botones para los tirantes, me los han arreglado una vez, y tras 2 puestas vuelven a estar mal

  8. #48
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Pedro giron Ver mensaje
    Me pasa igual que a ti Javier, me gustan las chaquetas cruzadas y pensaba que midiendo 1,70 podía quedar desproporcionado pero algunos compañeros del foro que saben mas que yo de esto me dicen que todo lo contrario.
    Un saludo.
    Yo mido poco más que tú

  9. #49
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Oscarovic 1914 Ver mensaje
    Este traje me encanta...mira que soy temeroso a los cruzados con mi 1'71 y 59-60 kilos...pero este traje me encanta y si me quedará así, no tendría dudas...

    Un saludo a todos.
    Un abrazo Javier.
    Yo mido y peso algo más y tengo cruzadas... Y abrigos cruzados. No tiene por qué quedarte mal. Es un tema de proporciones.

  10. #50
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo mido y peso algo más y tengo cruzadas... Y abrigos cruzados. No tiene por qué quedarte mal. Es un tema de proporciones.
    Eso es. Yo igual, cruzadas, polo coats, etc.. Es conocerse y jugar con el equilibrio.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •