Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Imposible macho. No pude.
    Hombre. Pues entonces...

    Yo voy a menudo y aparco siempre, lógicamente. En la zona de Ondarreta suele haber sitio.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Nada, el colapso llegaba a Ondarreta (que era donde pensaba aparcar en un principio).

    Bueno nada, que Donosti es una ciudad preciosa. A ver si me vuelvo a animar porque yo he ido bastante pero no se la he podido presentar a la familia.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues si vas a San Juan de Gazteluatze a mi me encanta el restaurante que hay allí de pinchos ... no es caro y están buenísimos

    Me da que no te va a hacer día para hacer la caminata hasta la ermita ... recuerda tirar 3 veces de la campana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Gracias por las recomendaciones. Voy a bucear un poco por la web y empaparme y ya os cuento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #15
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Carlos,
    San Juan de Gaztelugatxe está en Bakio. Muy de moda a cuenta de ser el escenario de la última temporada de Juego de Tronos. Allí mismo, a unos pocos minutos, tienes una especie de merendero que se llama Eneperi que está bastante bien para comer bien de pintxos o a la carta.
    Muy cerquita, a apenas 10 minutos en coche tenéis Mundaka y Bermeo, ambos sitios muy recomendables. Especialmente Mundaka. Por desgracia, este fin de semana no va a haber olas, una pena, porque es un espectáculo ver a los surfistas.
    Donosti os queda a 50 minutos en coche. Mi recomendación, que os perdáis por el Casco Viejo y el Bulevar y que disfrutéis de cualquier bar de pintxos. Muy recomendables: La Espiga, El Tamboril, Ganbara y Gandarias. Todos están por esa zona y son conocidos. Si queréis comer bien y cocina tradicional, no tengo duda, Rekondo. Está camino de Igeldo. Solo un dato. Allí es donde comen Arzak, Subijana, Argiñano y todas las estrellas de Hollywood cuando vienen al Festival de cine. Si comen allí los grandes cocineros por algo será. Es caro pero no prohibitivo.
    Suerte!!

  6. #16
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Donosti:
    -Comer, sentado y bien: http://www.rekondo.com/es/
    -De pintxos: en este artículo vienen los que te he comentado y varios más. https://elpais.com/elpais/2013/07/07...60_137319.html

    -Bakio:
    Eneperi: http://www.eneperi.com

    -Acompaño fotos de Mundaka y Bermeo, ambos pueblos al lado de San Juan de Gaztelugatxe y lugares muy recomendables. Bermeo no es propiamente bonito, pero sí tiene mucha personalidad. Mundaka es lo que tradicionalmente se llama un lugar de postal, con la reserva de la biosfera patrimonio de la humanidad.

    Mundaka


    Bermeo


  7. #17
    Registrado Avatar de urquijo
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    74
    Buenas Carlos, no se si llegaras leer esto

    De pintxos el gandarias desde que tiene fama es caro te recomiendo ir por varios como el zeruko, el borda berri, el goiz argi (la brocheta de gamba) el txepetza, la cuchara de san telmo o pedir la chuleta del nestor. Todos estos están en la zona vieja

    Cosas que ver el palacio de miramar, el peine del viento o subir el funicular y tener vistas de la bahía espectaculares pasear por el paseo nuevo y subir a urgull. Si vas en coche me pasaría por Biarritz o Hondarribi.

    San Sebastian era la ciudad burguesa de las Vascongadas mientras que Bilbao era el extra radio que hacinaba la mano de obra de la industria de la zona , se come mejor y se viste mejor aquí .

    Pd: para tomar una copa si hace bueno en la terraza del Gu que está en el náutico o bien en el atari.

    Saludos
    Última edición por urquijo; 10/03/2018 a las 08:24

  8. #18
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Ciudad fea como ella sola y se come mal, mucho...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #19
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #20
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Tal y como te dice Urquijo San Sebastián no está mal. Pequeño y aburrido eso sí. Si no te interesa lo provinciano y buscas algo más grande, interesante, plural y con mejor arquitectura, Bilbao sin duda. La una se queda atrás y vive del pasado y el recuerdo, Bilbao en cambio, avanza y evoluciona.
    Saludos y disfruta!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •