Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123

    Corbatas Sport (para looks Sport)

    Buenas, señores:

    Pues eso, que casi siempre visto de Sport, pero me apetece meterle una corbatita de vez en cuando. Que me recomiendan ustedes en términos de materiales, colores, anchos de pala, etc.

    Sería para llevar con vaqueros o 5pkt, también a veces son pantalones de lana, y bien con chaqueta y/o con jerseys de lana finos bien merino o cachemir.

    Mis camisas son el 90% azules, blancas y grises, mis jerseys azules, grises, teja y algún ocre, y mis americanas azules en diversos tonos, alguna verde y otras de cuadros con tonos grises. También alguna de verano beige.

    Total, opiniones sobre corbatas para looks Sport bienvenidas.

    Gracias!
    I.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Buenas, señores:

    Pues eso, que casi siempre visto de Sport, pero me apetece meterle una corbatita de vez en cuando. Que me recomiendan ustedes en términos de materiales, colores, anchos de pala, etc.

    Sería para llevar con vaqueros o 5pkt, también a veces son pantalones de lana, y bien con chaqueta y/o con jerseys de lana finos bien merino o cachemir.

    Mis camisas son el 90% azules, blancas y grises, mis jerseys azules, grises, teja y algún ocre, y mis americanas azules en diversos tonos, alguna verde y otras de cuadros con tonos grises. También alguna de verano beige.

    Total, opiniones sobre corbatas para looks Sport bienvenidas.

    Gracias!
    I.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues ahora para invierno corbatas en lana, donegal, y en en colores sólidos, pero con textura. Marrón, beige, anaranjado/cobre, gris, azul medio/oscuro. Pueden ser de tipo normal o bien pala recta.
    Por supuesto también corbatas tricot, en verde botella, burdeos, marino. Estas para todo el año.
    Otra recomendación, las corbatas en seda shangtung, te van a ir de lujo para conjuntos relajados en Primavera/Verano.

    Con respecto a los anchos de pala, pues nunca más estrechos que los que usarías en corbatas más formales (las tricot con un ancho que no sea estrecho por Dios, eso se lo dejamos a tipos rollo Simeone ..)

    Saludos caballeros.

  3. #3
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues ahora para invierno corbatas en lana, donegal, y en en colores sólidos, pero con textura. Marrón, beige, anaranjado/cobre, gris, azul medio/oscuro. Pueden ser de tipo normal o bien pala recta.
    Por supuesto también corbatas tricot, en verde botella, burdeos, marino. Estas para todo el año.
    Otra recomendación, las corbatas en seda shangtung, te van a ir de lujo para conjuntos relajados en Primavera/Verano.

    Con respecto a los anchos de pala, pues nunca más estrechos que los que usarías en corbatas más formales (las tricot con un ancho que no sea estrecho por Dios, eso se lo dejamos a tipos rollo Simeone ..)

    Saludos caballeros.
    Due note taken - gracias, Ronin!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    La siguiente estuvo en la mira para ocasiones como las que describes, pero se agotó cuando hice mi pedido, ya la han repuesto...

    https://www.herringshoes.co.uk/herri.../charcoal-grey

  5. #5
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Buenas tardes, refloto:

    Donde comprar corbatas sport, especialmente busco tipo Shantung.

    Lo ideal en Madrid y tienda física te presupuesto medio, tipo: Suitsupply, Soloio, etc.

    Que me está costando tela encontrar algo que me guste!

    Ayuda, señores!

    Gracias!
    IM


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  6. #6
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Buenas tardes, refloto:

    Donde comprar corbatas sport, especialmente busco tipo Shantung.

    Lo ideal en Madrid y tienda física te presupuesto medio, tipo: Suitsupply, Soloio, etc.

    Que me está costando tela encontrar algo que me guste!

    Ayuda, señores!

    Gracias!
    IM


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Échale un vistazo a AIATE para comprar on-line (no sé si venden el alguna tienda de Madrid), Mandrake creo que las ha probado y subido algún look con una de ellas.

    https://aiatecompany.com/categoria-p...seda-shantung/

  7. #7
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Échale un vistazo a AIATE para comprar on-line (no sé si venden el alguna tienda de Madrid), Mandrake creo que las ha probado y subido algún look con una de ellas.

    https://aiatecompany.com/categoria-p...seda-shantung/
    Doy fe, muy buena opción, yo estoy muy contento con las 2 que tengo (y pensando en una tercera )
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #8
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Perfecto - justo lo que andaba buscando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •