Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Ya vi la hora, es a las 4:00 pm... entonces bajará la temperatura. Incluso hasta de tres piezas podría funcionar.
    Trata de averiguar un poco mas con tu sobrina: puedes acabar mejor vestido que el novio... y eso no se "estila", jeje

  2. #12
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Trata de averiguar un poco mas con tu sobrina: puedes acabar mejor vestido que el novio... y eso no se "estila", jeje
    Exactamente. Veré que info puedo conseguir.

  3. #13
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    A mí, de los que has puesto el que más me gusta es el primero (gris azulado), pero todos son muy bonitos (aunque el último no lo veo) y sabrás aprovecharlos.

    Saludos!

  4. #14
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Yo optaria por los dos primeros grises que pusiste. En concreto, con el primero de ellos.

  5. #15
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    A mi el azul que pones de la boda anterior me parece muy bonito, creo que sería buena opción para cualquier boda.

    Si quieres aprovechar la ocasión para comprar un gris solido, de las propuestas que pones el que mas me gusta es el 4, creo que es una apuesta segura.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    A mí me gusta el color del número 2. En azul marino también irías perfecto.

  7. #17
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Si es por la tarde, iria con un gris medio-oscuro, ya que el azul lo veo para un dia soleado y calido, que en la zona de la Bahia no es muy frecuente en esta epoca.

    En cuanto al nivel, yo vivo en Los Angeles y cada vez que voy a SF veo una diferencia brutal. Mucho mas nivel, cercano al europeo. Sin embargo, un tres piezas se me antoja demasiado.

    Saludos.

    imposible poner tildes...

  8. #18
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    Si es por la tarde, iria con un gris medio-oscuro, ya que el azul lo veo para un dia soleado y calido, que en la zona de la Bahia no es muy frecuente en esta epoca.

    En cuanto al nivel, yo vivo en Los Angeles y cada vez que voy a SF veo una diferencia brutal. Mucho mas nivel, cercano al europeo. Sin embargo, un tres piezas se me antoja demasiado.

    Saludos.

    imposible poner tildes...
    Gracias, para tomarlo en consideración.

  9. #19
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Se me he había pasado este hilo. De los que pones, me quedaría con el Lazio gris. Primero, por el corte, me parece el más bonito y equilibrado. Segundo, por el color, me parece perfecto para una boda: sobrio, elegante, te hará pasar desapercibido en cualquier situación y a la vez irás perfecto, como se debe de ir. Por otro lado, es un color que te da juego para vestirlo de día o noche. Te digo todo esto si no se trata de una boda hippie, claro
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #20
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Se me he había pasado este hilo. De los que pones, me quedaría con el Lazio gris. Primero, por el corte, me parece el más bonito y equilibrado. Segundo, por el color, me parece perfecto para una boda: sobrio, elegante, te hará pasar desapercibido en cualquier situación y a la vez irás perfecto, como se debe de ir. Por otro lado, es un color que te da juego para vestirlo de día o noche. Te digo todo esto si no se trata de una boda hippie, claro
    Jejeje supongo que no es hippie aunque el estilo de vida de mi sobrina... si es algo hippie jaja.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •