Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo hablaría con tu sobrina, a ver como van a ir los demás invitados. No es extrapolable, pero yo fui este sábado a una boda en UK y opté por un traje gris oscuro parecido al Napoli de SS que pones, con una corbata verde grenadine y un pañuelo blanco (foto en el hilo de Formal), me pareció algo seguro sin saber exactamente que podría encontrarme por allí...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #22
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Armando, antes de elegir, trata de investigar un poco más, las bodas en Estados Unidos son muy diversas debido a la mezcla cultural y la localidad, por lo general las bodas de los latinos, son bodas tradicionales donde todos van de traje en tono obscuro ya sea en azul, gris incluso negro, si este es el caso el de tres piezas que tienes sería una buena opción, pero para estar seguro mejor preguntar.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #23
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hecho el otro día mandaron una invitación para el "rehearsal" para que vayamos solo familia cercana. Ese es como casual pero ya saben, pantalón y saco. Pienso que puede funcionar este combo de pantalón y saco. Una camisa azul claro con pequeñas rayas y lo que no sé, es si llevar corbata.


  4. #24
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148

    Voy a una boda en San Francisco

    Yo para la prueba me planteaba ir con esa misma americana, pantalones crema en vez de esos grises, camisa de cuello botón y prescindía de corbata ya que a no ser una ceremonia en si quizás peques de formal si vas como planteas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •