Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147

    Voy a una boda en San Francisco

    Amigos,

    Como dice el título, en Abril iré a una boda en San José, muy cerca de San Francisco y estoy pensando en qué llevar. Generalmente, aquí en México, pocos le prestan atención a lo que uno lleve, pero en USA no sé cómo sea y la zona donde vive mi sobrina (la que se casa) es una zona bien, pues preferible ir "overdressed" que "underdressed". La invitación no dice que sea de tuxedo así que no es tema.

    Esta foto, es de la boda de un amigo a la que fui en Noviembre, me lleve el traje SuitSupply, usaría la misma camisa, pero la corbata la cambiaría por una Glen Check.



    Ahora bien, pensaba que también podría llevar un traje gris, solo que no tengo gris sólido. Pensaba que podría ser alguno de estos:

    1. Spier & Mackay: https://www.spierandmackay.com/mediu...orary-fit.html



    2. Spier & Mackay: https://www.spierandmackay.com/vbc-m...orary-fit.html



    3. SuitSupply Napoli: https://us.suitsupply.com/es/suits/...=colorID&prefv1=grey&prefn2=fit&prefv2=Napoli



    4. SuitSupply Lazio: https://us.suitsupply.com/es/suits/...AI.html?cgid=Suits&prefn1=colorID&prefv1=grey



    5. Este otro: https://us.suitsupply.com/es/suits/l...tml?cgid=Suits



    Casi todos están en el rango de precio. En StyleForum me decían que me comprara el Lazio de SuitSupply (mismo que el azul de la foto), aunque le tenga que meter 2" al pantalón. En si, la ventaja de Spier & Mackay es que puedo elegir el saco 44L y el pantalón 35 y me queda perfecto.

    ¿Qué opinan?

    Saludos!

  2. #2
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo creo que con el azul irás perfecto, pero si lo que quieres es utilizar uno gris me tiraría al Lazio o al Napoli, que sabes saldrán bien (no digo que los primeros vayan a salir mal, pero me gusta más el corte de SS). En cualquiera de los casos, no compraría el último que pones.


    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo creo que con el azul irás perfecto, pero si lo que quieres es utilizar uno gris me tiraría al Lazio o al Napoli, que sabes saldrán bien (no digo que los primeros vayan a salir mal, pero me gusta más el corte de SS). En cualquiera de los casos, no compraría el último que pones.


    Un saludo.
    Gracias Pablo. Si, el último no creo que sea como para el evento, aunque fue recomendación de SF. Raro que pongan eso. El Lazio me gusta mucho. Tengo ganas de un Napoli, pero hay pocos de mi talla en la tienda.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    De las opciones que pones, descartaría los dos que dejé: el "3" me parece que se acerca mucho al negro, el "5" pierde formalidad con el jaspeado que tiene. De resto, el que mas te guste: sabes combinarlos muy bien.

  5. #5
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    ¿Optarías por un gris más claro, Mercurio?

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¿Optarías por un gris más claro, Mercurio?
    De los que pusiste, el "1", el "2" y el "4" me parecen muy bonitos. El primero tiene algo de azul que me gusta, es un gris azuloso (por lo que ves ve en las fotos), los otros son suficientemente oscuros para ser formales sin llegar al negro.

    Recuerda que en abril ya es primavera en USA y si la boda es en la mañana, el color podría ser ligeramente mas claro.

  7. #7
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De los que pusiste, el "1", el "2" y el "4" me parecen muy bonitos. El primero tiene algo de azul que me gusta, es un gris azuloso (por lo que ves ve en las fotos), los otros son suficientemente oscuros para ser formales sin llegar al negro.

    Recuerda que en abril ya es primavera en USA y si la boda es en la mañana, el color podría ser ligeramente mas claro.
    Eso si, necesito ver a qué hora es la boda. Porque creo que si es en la mañana, convendría el azul.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Mensajes
    54
    A mi me gusta mucho el azul.

    Recuerda tener en cuenta la hora de la boda y si es sitio es abierto o cerrado, que aunque es primavera, las temperaturas de la Bahía no superan los 18ºC por esasa fechas y por las noches los 8-9ºC.

    Aunque viendo que eres de la Cd de México, no tendrás problemas con las temperaturas mínimas.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Eso si, necesito ver a qué hora es la boda. Porque creo que si es en la mañana, convendría el azul.
    En la invitación debe decir, ¿no?, jajaja

  10. #10
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    A mi me gusta mucho el azul.

    Recuerda tener en cuenta la hora de la boda y si es sitio es abierto o cerrado, que aunque es primavera, las temperaturas de la Bahía no superan los 18ºC por esasa fechas y por las noches los 8-9ºC.

    Aunque viendo que eres de la Cd de México, no tendrás problemas con las temperaturas mínimas.
    Ya vi la hora, es a las 4:00 pm... entonces bajará la temperatura. Incluso hasta de tres piezas podría funcionar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •