Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 18
    Mensajes
    19

    Ruido botas suela de caucho

    Hola, vengo a preguntar una dudilla que tengo. Me gustan mucho las botas pero cobro poco y me queda poco para caprichos así que no me puedo permitir unas botas de marca, encuentro mas o menos lo que me gusta en tiendas como Zara que tienen botas bonitas y baratas. El problema es que en esta temporada no me gusta ninguna de las que tiene Zara así que me pille estas en Inside: https://inside-shops.com/WebRoot/Sto...4421010100.jpg

    El problema es que al ir por la calle y tal, hacen bastante ruido como cuando una mujer lleva tacones, pues suena igual y es algo que me saca de mis casillas la verdad, la suela según dice el fabricante es de caucho.

    Conoceis algún truquillo o algo para reducir el ruido? Ponerle algo?
    Gracias!

    PD: Es mi primer mensaje, diría que no hay post especifico para dudas de este tipo así que e abierto este, espero haberlo hecho bien xD
    Última edición por Christian29; 10/03/2018 a las 04:24

  2. #2
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Hola Christian29,

    Trucos no conozco ninguno, siendo de suela de goma parece rato que hagan ruido de taconeo. Lo único que se me ocurre es que los acerques a algun zapatero y les eche un vistazo. Igual hay algo que se pueda hacer por poco dinero.

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    El taconeo se produce por el ángulo de contacto del taco con el suelo. Un leve cambio con el mismo desgaste probablemente lo elimine.

    no pain no gain

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Si que es raro que siendo caucho suene como un taconeo, aunque la percepcion de "taconeo" puede ser diferente para cada uno. Las mias con suelas de Dainite suenan pero mas grave y suave que un taconeo tipico de zapato femenino
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 18
    Mensajes
    19
    Pues si, al final lo e llevado y por 5 euros me lo a arreglado, por suerte a salido barato.

    Gracias!

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que era al final Cristian ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 18
    Mensajes
    19
    Perdón no lo habia visto.
    Pues me dijierón que simplemente algo de la suela que es normal al ser unas botas baratas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •