Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Tallaje n&f weird guy

    Buenas

    Me gustan mucho unos vaqueros de naked and famous pero no entiendo sus tallas ...

    Llevando una 29 en Levis debería pillar una 27 de esta




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Eso es, la 27 es la tuya. En mi caso uso 33 en Levis y en N&F Weird Guy una 31. Esto para la medida de la cintura.

    Pero ten en cuenta que son más ajustados en los muslos que Levis, por lo que si tienes unas caderas prominentes y buenos muslos puede que te vayan justos. A mi me pasa. Y es por eso que puede que les acabe dando salida a los míos. O eso o dejar de hacer sentadillas (que no creo ). Si tienes patas de pollo entonces no problem.

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me los quería pillar en tateandyoko pero solo los productos made in Canada no tienen aduanas ... así que me da que si los pillo me toca pasar por caja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me los quería pillar en tateandyoko pero solo los productos made in Canada no tienen aduanas ... así que me da que si los pillo me toca pasar por caja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los mios son Made in Canada con tejido de Japón, pero los enviaron desde USA y me llegaron con receta.

    Juraría que N&F es canadiense.

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Los mios son Made in Canada con tejido de Japón, pero los enviaron desde USA y me llegaron con receta.

    Juraría que N&F es canadiense.
    Pone que está excluido naked and famous

    Una pena porque me flipan los que tienen lino


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Eso es, la 27 es la tuya. En mi caso uso 33 en Levis y en N&F Weird Guy una 31. Esto para la medida de la cintura.

    Pero ten en cuenta que son más ajustados en los muslos que Levis, por lo que si tienes unas caderas prominentes y buenos muslos puede que te vayan justos. A mi me pasa. Y es por eso que puede que les acabe dando salida a los míos. O eso o dejar de hacer sentadillas (que no creo ). Si tienes patas de pollo entonces no problem.
    En muslo y en entrepierna. A mí, en las partes nobles me aprietan una barbaridad.

  7. #7
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En muslo y en entrepierna. A mí, en las partes nobles me aprietan una barbaridad.
    Justo, muslo y entrepierna van como chorizos. Tiene que haber alguna forma de que la tela ceda en esa zona...

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Justo, muslo y entrepierna van como chorizos. Tiene que haber alguna forma de que la tela ceda en esa zona...

    Yo, la verdad, los di por perdidos. Ni me los pongo...

  9. #9
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Buenas

    Me gustan mucho unos vaqueros de naked and famous pero no entiendo sus tallas ...

    Llevando una 29 en Levis debería pillar una 27 de esta




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fijate en la medida de tiro de tus Levis. La medida de cintura, si la de tiro varía, no debe ser la misma ya 1ue ni tu cintura ni los pantalones son cilíndricos. A mayor tiro, menor cintura. No se si lo he explicado correctamente.
    Know who you are and dress accordingly.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •