Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 18
    Mensajes
    5

    Información a cerca de Barbour drywax

    Muy buenas señores, soy nuevo en este foro y solo decir que es un placer poder compartir información con ustedes a cerca de nuestros gustos y aficiones.Hace cerca de un mes me compre una chaqueta winter duke de Barbour. Estoy encantado con ella pero he estado buscando información a cerca de su composición .En vez de ser de algodón encerado tradicional tan característico de Barbour es de una nuevo tipo de cera seca Drywax. He estado intentando buscar información sobre este tipo de cera y si es de mejor o igual calidad que el algodón encerado tradicional. A ver si me podéis informar.Muchas gracias y un saludo
    Última edición por Perez; 10/03/2018 a las 19:26

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Perez Ver mensaje
    Muy buenas señores, soy nuevo en este foro y solo decir que es un placer poder compartir información con ustedes a cerca de nuestros gustos y aficiones.Hace cerca de un mes me compre una chaqueta winter duke de Barbour. Estoy encantado con ella pero he estado buscando información a cerca de su composición .En vez de ser de algodón encerado tradicional tan característico de Barbour es de una nuevo tipo de cera seca Drywax. He estado intentando buscar información obre este tipode cera y si es de mejor o igual calidad que el algodón encerado tradicional. A ver si me podéis informar.Muchas gracias y un saludo
    Tengo una. Es mejor en cuanto a protección de viento y lluvia. Y me gusta más su tacto y es mucho menos pringoso.

    no pain no gain

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 18
    Mensajes
    5
    Muchas gracias por la información. Y en cuanto a el cuidado de la chaqueta sabrias algo?

  4. #4
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Perez Ver mensaje
    Muchas gracias por la información. Y en cuanto a el cuidado de la chaqueta sabrias algo?
    Igual que cualquier otra, cada tanto un encerado y listo. En mi caso lo hago yo comprando la cera. Puedes ver en YouTube varios vídeos en que se muestra como hacerlo. También puedes enviarla a tintorerías especializadas.

    no pain no gain

  5. #5
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Usa esto:
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #6
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Usa esto:
    Me interesa, se le puede dar a cualquier barbour?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 18
    Mensajes
    5
    Muchas gracias por la información. Comprare esa cera.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 18
    Mensajes
    5
    Pero alguien sabria decirme si este encerado drywax es mejor que el encerado tradicional o es una nueva fórmula porque no lo había escuchado antes.

  9. #9
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Perez Ver mensaje
    Pero alguien sabria decirme si este encerado drywax es mejor que el encerado tradicional o es una nueva fórmula porque no lo había escuchado antes.
    Para mí opinión es mejor y si es una fórmula distinta.

    no pain no gain

  10. #10
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Lo tienes en Country attire con un 10% ahora mismo.
    Yo usaria la tradicional para el encerado tradicional y esta para los modelos drywax.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •