Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
  1. #1

    Lavado y cuidado de las camisas

    Buenas tardes señores,

    despues de haber leido un poco sobre el tema, he pasado a lavar las camisas y polos con el programa delicado, a baja temperatura (el que se aplica a lana) y con centrifugado minimo. A demas uso detergente que considero bueno y no uso casi suavizante.

    El problema ahora es, esas malditas manchas de desodorante... no consigo que se vayan y estoy por tirar un par de camisas blancas por ese motivo (queda la mancha amarilla en la zona de la axila).

    Tengo que probar con un lavado 'agresivo', ya que ni usando el vanish gold este se va (1 cacito metido en el tambor de la lavadora). Algun truco/consejo para estas manchas? (de momento me he pasado al desodorante en spray, porque he leido que mancha menos).

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Buenas tardes señores,

    despues de haber leido un poco sobre el tema, he pasado a lavar las camisas y polos con el programa delicado, a baja temperatura (el que se aplica a lana) y con centrifugado minimo. A demas uso detergente que considero bueno y no uso casi suavizante.

    El problema ahora es, esas malditas manchas de desodorante... no consigo que se vayan y estoy por tirar un par de camisas blancas por ese motivo (queda la mancha amarilla en la zona de la axila).

    Tengo que probar con un lavado 'agresivo', ya que ni usando el vanish gold este se va (1 cacito metido en el tambor de la lavadora). Algun truco/consejo para estas manchas? (de momento me he pasado al desodorante en spray, porque he leido que mancha menos).
    Había un producto que se aplicaba directamente a las manchas y que las quitaba bastante. No recuerdo cómo se llamaba, pero lo vendían en Schlecker. No sé si ahora se venderá en Clarel...

    Yo utilizo spray y ciertamente deja menos manchas que los de roll-on.

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La piedra de alumbre no deja ninguna mancha

    Usa percarbonato sódico para lavar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Uso piedra de alumbre desde hace 3 años justo por ese motivo.

  5. #5
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Mi sastre me decía que usara esa cosa de piedra de alumbre, pero no sé dónde conseguirla. A mi generalmente me da un buen de calor y estaba empezando a usar camisetas debajo que son de compresión pero me da un calor brutal.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    a mi la piedra de alumbre me hace el mismo efecto que rozarme el sobaco con una trozo de granito mojado

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Esas manchas son precisamente la principal razón por la que siempre uso camisetas debajo de todas mis camisas. Las hay de algodón delgado que no calientan demasiado y si protegen las preciadas camisas. Uso una pasta de bicarbonato con agua tibia que dejo secar antes de lavarlas, aunque no es definitivo...

  8. #8
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Otro aquí que utiliza piedra de alumbre, y mano de santo. Si te decides a usarla, lo que más efectivo me ha parecido es no secar los sobacos una vez acabo de ducharme, y aplicar entonces la piedra (rápido, porque es una zona por lo menos en mi caso que en seguida se seca), además de secar la piedra después.


    Un saludo.

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Otro aquí que utiliza piedra de alumbre, y mano de santo. Si te decides a usarla, lo que más efectivo me ha parecido es no secar los sobacos una vez acabo de ducharme, y aplicar entonces la piedra (rápido, porque es una zona por lo menos en mi caso que en seguida se seca), además de secar la piedra después.


    Un saludo.
    +1000

    Aunque yo mojo la piedra en vez de no secarme las axilas , pero porque uso albornoz y se secan solas

    El desodorante que es como echarme agua .. porque no hace nada vamos ... es el bulldog ... menuda basura


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    +1000

    Aunque yo mojo la piedra en vez de no secarme las axilas , pero porque uso albornoz y se secan solas

    El desodorante que es como echarme agua .. porque no hace nada vamos ... es el bulldog ... menuda basura


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi caso, mojando la piedra, que es como hacía al principio, resultaba menos efectivo.

    Los desodorantes sin embargo me iban bien, el cambio lo hice al leer que era menos nociva para la salud, y una vez wue la probé descubrí que era también más efectiva además de sser inolora.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •