Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,121

    Padres destronados

    Me parece interesante este breve articulo, habra que partir alguna lanza tambien en favor de los hombres...de vez en cuando no?

    http://www.abc.es/familia-padres-hij...401241356.html
    Última edición por Lando; 13/03/2018 a las 20:33
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Algo parecido ocurría con mi madre con las tareas de la casa. Ella lo hacía todo pero "porque los demás no sabíamos". No quería ayudas, todo lo tenía que hacer ella a su manera. Si hacías algo : "aparta, que no sabes". Estaba bien hecho, pero no a su manera. Veo que mi madre no era un caso único.
    Última edición por Capista; 13/03/2018 a las 21:47
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  3. #3
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Yo le he cambiado al 99% de pañales a mi hija, el 99% de los baños, el 99% de los cuentos, le he hecho el 99% de las cenas, las comidas, el 80% de los desayunos, y el 80% de los besos, abrazos, risas y los te quiero, si alguien me dice que no sé educar a mi hija, tiene el 100% de probabilidades de llevarse un puñetazo en los morros

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En mi caso el reparto es absoluto, y depende del día que lleve cada uno, nos vamos gestionando según la carga de cansancio/viajes....no hay otra forma.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #5
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi caso el reparto es absoluto, y depende del día que lleve cada uno, nos vamos gestionando según la carga de cansancio/viajes....no hay otra forma.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    En nuestro caso ocurre igual, bajo mi humilde opinión creo que es la mejor opción. Eso si, yo me declaro culpable de ser como la madre de capista en ocasiones, muchas veces me gusta hacer las cosas de una u otra forma por manías y le digo a mi mujer "ya lo hago yo", "esto mejor lo termino yo"... jejejejej
    Sin miedo a vivir

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    En mi caso, mi mujer tiene esa tendencia... Pero sigo luchando para conseguir la paridad en casa!!! Ellas suelen tender a abarcar más tareas hogareñas y familiares, pero bien organizado, lo mejor es repartir, desde luego.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •