Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    El articulo aludido esta patrocinado por una marca "blanca" de perfumes, y que vende lo que llamaría eufemísticamente homenajes de otros perfumes reconocibles o reconocidos, por lo que sin valorar la verdades que afirman me echa un poco para atrás.

    Los perfumes como articulo de lujo que son el precio lo determina como decís gran cantidad de variables, siendo una mas el coste real de fabricación. En mi opinión una de las mas importantes es el posicionamiento de la marca y el status (muchas veces pretendido) que otorga al comprador.

    En el caso de Siso78 el valor añadido que podría explicar el pvp mas alto es el de experiencia de compra (posibilidad de probar, acceso boutique, atención personalizada, etc) respecto a acudir al canal "on line". Depende de cada uno aceptarlo o no.

  2. #12
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    El articulo aludido esta patrocinado por una marca "blanca" de perfumes, y que vende lo que llamaría eufemísticamente homenajes de otros perfumes reconocibles o reconocidos, por lo que sin valorar la verdades que afirman me echa un poco para atrás.

    Los perfumes como articulo de lujo que son el precio lo determina como decís gran cantidad de variables, siendo una mas el coste real de fabricación. En mi opinión una de las mas importantes es el posicionamiento de la marca y el status (muchas veces pretendido) que otorga al comprador.

    En el caso de Siso78 el valor añadido que podría explicar el pvp mas alto es el de experiencia de compra (posibilidad de probar, acceso boutique, atención personalizada, etc) respecto a acudir al canal "on line". Depende de cada uno aceptarlo o no.
    Efectivamente. Quién piense que una basura de Equivalenza huele igual que uno de F.Malle o Maison Francis Kurdkjian y que el líquido vale lo mismo no ha olido estos últimos. Son aceitosos, te duran hasta 18 horas en piel. Por no hablar de la evolución, la complejidad.
    Demuestra mucha ignorancia el artículo pero claro es un publireportaje.
    Y luego está el criterio estético. Venderte una mierda de bote genérico le quita todo el erotismo al perfume. Lo convierte en otro commodity. Para un producto relacionado con lo sensual y la belleza desde hace milenios es para darles hasta en el carnet.
    Menos racionalidad de mierda y filosofía coste-beneficio del 20 duros.
    Última edición por Patrick_jane; 17/03/2018 a las 12:55

  3. #13
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195

    Perfume Armani Cuir Noir

    De todas formas y ahí entono mi personal mea culpa no hemos respondido al Siso78:
    La fragancia comprada no la conozco si bien pertenece a la gama niche de Armani. La prive. No creo que haya dudas de su composición y calidad, a pesar del posicionamiento marquista en esta gama no le veo sentido. En los armanis normales pagas la marca en esta calidad


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Privee si es calidad nicho. Myrrhe Imperial es un perfumazo. No se como huele esta pero vamos está a la altura de la linea de Chanel Les Exclusives o Dior la línea nicho (Como feve Delicieuse)

  5. #15
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    De todas formas y ahí entono mi personal mea culpa no hemos respondido al Siso78:
    La fragancia comprada no la conozco si bien pertenece a la gama niche de Armani. La prive. No creo que haya dudas de su composición y calidad, a pesar del posicionamiento marquista en esta gama no le veo sentido. En los armanis normales pagas la marca en esta calidad


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias, si, es de la gama Prive, me la eché ayer por la mañana y ahora que me estaba quitando la camiseta interior para darme una ducha todavía olía bastante

  6. #16
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195

    Perfume Armani Cuir Noir

    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Muchas gracias, si, es de la gama Prive, me la eché ayer por la mañana y ahora que me estaba quitando la camiseta interior para darme una ducha todavía olía bastante
    Como entres en el circulo de perfumes nicho ya no sales.... es otra historia.
    Empezaras a diferenciar entre seasons, diario u ocio, mañana o noche, formal o no, etc y mas etc


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Como entres en el circulo de perfumes nicho ya no sales.... es otra historia.
    Empezaras a diferenciar entre seasons, diario u ocio, mañana o noche, formal o no, etc y mas etc


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    ufff, no que va, a mi la verdad es que los perfumes nunca me han llamado demasiado, este me lo he comprado porque últimamente estoy en plan seductor (parece que ahora que llego a los 40 y llevo buenos zapatos ligo más que nunca) y quería poner toda la carne en el asador

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •