Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564

    Perfume Armani Cuir Noir

    Hola,

    alguien conoce esta fragancia? Tengo una amiga que trabaja en Armani y siempre que voy a verla me lo echa, al final hoy le he dicho que me diera uno, y cual no ha sido mi sorpresa cuando la factura ha ascendido a 231€, en fin... los vale? Desde luego, a mi me encanta y dura muchísimo, pero no soy ningún experto en perfumes

  2. #2
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Pues no sé si es buena pero el precio ese... ejem:

    http://www.perfumeria.com/armani-pri...intense-100ml/
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Realmente no sabría como evaluar si "vale la pena": si te gusta como huele y eres apasionado de las marcas, quizás... Personalmente jamás pagaría esa suma por una fragancia, pero como en todo, cada uno decide como gasta su dinero: en este caso, tu amiga debe de estar muy contenta con su venta.

    Te sugiero leer el siguiente artículo:
    https://www.elconfidencial.com/empre...lenza_1308841/

    "(...) Con la producción automatizada (las máquinas, como en cualquier proceso de fabricación, facilitan la tarea) y las esencias que en la mayor parte de los casos se fabrican en los laboratorios, el precio final del contenido, según el Daily Mail representa sólo el 3% del precio total. Es decir, que si nuestra colonia cuesta 70 euros, el líquido con que nos rociamos cuesta alrededor 2,10 euros.